Hace nada empezó la primavera, señoras, y como cada año sobre estas fechas, todas las revistas femeninas nos inundan con sus titulares: ‘¿Está tu cuerpo preparado para la bikini season?’ ‘¿Tienes ya listo tu cuerpo-bikini?’ ‘Toma, 350 ejercicios que repetidos 120 veces cada uno, 8 veces al día, te ayudarán a conseguir tu bikini body’ ‘¡Ah! y no olvides hacer esta dieta hiperproteica hipervegana hipercalórica a base de agua de manantial y aire fresco de los Alisios con las que adelgazarás ¡10 kilos justo antes de Semana Santa!’

Y es que si no estás delgada y con un buen six-pack, no puedes ponerte en bikini. Vimos hace unos días este artículo en Buzzfeed y hemos decidido versionarlo a lo WeLoversize, qué menos <3

1. Porque una gorda no puede usar bikinis ni trajes de baño de colores.

Nos han dicho siempre que lo que más nos favorece es el negro y las rayas verticales. Go fuck yourselves:

 

2. Porque se nos ven las estrías y la celulitis.

Es que ¿a quién se le ocurre ir enseñando sus estrías por ahí? ¡Todo eso bien oculto! Ya sea con pareos, vestidos, un burka…

3. Los bikinis, simplemente, no favorecen a las gordas

Siempre se nos ha dicho que los bikinis sólo quedan bien a las delgadas, y es cierto. Menos mal que los bañadores de una pieza se vuelven a llevar, total, si se nos queda la barriga blanca, ¿qué más da? ¿A quién se la vamos a enseñar? ¿Acaso se nos va a ocurrir también ponernos un crop-top? ¡ESCÁNDALO!

Perdona, ¿decías?

4. Los demás no tienen por qué ver a una gorda en bikini mientras toman tranquilamente el sol, es asqueroso.

La verdad es que si no estás preparado/a para soportar tanto flow, tanto estilo y tanta belleza, mejor no vengas a la playa/piscina tú, está claro.

 

5. ‘Yo jamás iría en bikini con esas lorzas’

Pues tú te lo pierdes, honey, o quizá es que no todas saben lucir sus lorzas con tanto estilo… Es difícil. Yo parezco una ballena varada, pero poco a poco se puede ir consiguiendo.

 

6. No es nada sexy ni atractivo a la vista

‘Claramente las únicas modelos que lucen bien los bikinis son las de Victoria’s Secret, y el resto no deberían llamarse siquiera modelos. A nadie le resulta sexy una gorda, ¡es imposible! Y si es así, claramente tienen algún trastorno.’

7. ¿Por qué va a querer una gorda ponerse en bikini? ¡Qué vergüenza!

PORQUE NOS SALE DEL MISMÍSIMO PEPE.

8. ‘En mi opinión, les favorece mucho más un bañador de una pieza negro, o que se cubran con una camiseta o pareo’

Pero mi amor, es que, a ver cómo te lo digo sin herir tus sentimientos… NOS IMPORTA UNA MIERDA TU OPINIÓN.

9. ¿Hacen siquiera bikinis de esas tallas?

Gracias a gente como tú, desde luego que no, pero sí que hacen bikinis de nuestra talla, y cada vez más bonitos y favorecedores.

10. Es demasiado valiente llevar un bikini cuando no estás delgada

Ponerse un bikini no es ser valiente. Pero sí lo es aguantar las críticas y las miradas de desaprobación, y contestar con una sonrisa. Así que decide qué quieres ser: ¿Una valiente o una cobarde? ¿Vas a volver a pasar otro verano escondiéndote bajo la toalla, o vas a buscar un bikini rompedor y a lucir esas lorzas al sol como la diva que eres?

 

 

En WeLoverSize lo tenemos claro: LAS GORDAS SÍ PODEMOS USAR BIKINIS, y lo petamos.