Lifestyle

11 cosas que no debes hacer el día antes de tu boda

Si eres una novia to be, estarás apuntando en tu agenda de novia todas las cosas que tienes que hacer antes de la boda. Te habrán dicho de todo, desde amigas, primas a instagramers de bodas. Pero seguro que no has recibido algunos consejos sobre qué no hacer bajo ningún concepto:

  1. No intentes quedar bien con todo el mundo. Tampoco insultes a la gente que pretende quedar contigo el día anterior, pero se trata de que te dediques a pasarlo bien y disfrutar de los preparativos.
  2. No te depiles el bigote, ni te des autobronceador o pruebes un nuevo serum con ácidos glicoliaceaico con vitaminas butolinicas C.
  3. No te tires en paracaídas y te caigas encima de un camión de tomates. ¿Acaso eres el tío Jessie?
  4. No hagas llevar a tus amigos vestidos que odian. Sí es tu boda, pero son tus amigas, no tus moñecas. Y la venganza puede ser terrible y justa.
  5. No comas alioli el día anterior. Imagínate cuando digas sí, quiero y salga de tu boca burrrrp, quiero.
  6. No vayas de resaca. Intenta que la preboda no se te vaya de las manos para que no parezca que tu pareja te ha encontrado en un after.
  7. No comas con el vestido puesto antes de salir de casa. Ya sé que como buena gorda, con los nervios te entra el hambre y te quieres poner a picotear por todas partes. Pero chica, córtate, que vas a ver qué bonita estás con el manchurrón de resto de pizza que había en la nevera.
  8. No pruebes nuevas pastillas para dormir. Mira, si no sabes qué tal te va a dejar un diazepam, casi que no experimentes. Mejor unos vinos y a la cama, pero acuérdate del punto 5.
  9. No dejes a tu pareja el día anterior. Suele ser necesario seguir juntos para casaros y casi mejor si no llegáis peleados por quién tenía que bajar la basura.
  10. No pretendas tener todo bajo control. Hay cosas que no van a salir como esperabas, el dj seguro que pone alguna canción que odias, el libro de firmas se va a quedar en un rincón que nadie ve y tu hermano va a soltar un brindis súper vergonzante.
  11. No hagas caso de otros consejos que no sean y dedícate a disfrutar de tus amigos, familia y el solomillo.

Compartir:

Login