Tres han sido las ocasiones en las que he tenido que volver a encontrarme sexualmente en los últimos años. Ya que todas mis maternidades me han hecho rehacer ese camino de búsqueda de placer.

 

Así que te cuento las cosas que me funcionaron, porque señoras y señores… las madres follamos, nos corremos etc…

  1. Date tu tiempo. Que se puedan tener relaciones sexuales, no significan que las debas tener si tu cuerpo, o tu momento psicológico no es el adecuado. Las relaciones sexuales es algo de las personas que están implicadas y todas tienen derecho a placer. Aunque parezca absurdo, pero lo he escuchado mucho en madres, no tienes la obligación de satisfacer a tu pareja si tú no te sientes en ese momento. Así que escúchate y vuelve a encontrarte.
  2. Suelo pélvico. Una revisión viene genial. Ya que hay muchas mujeres que no se sienten igual después de parir. Incluso en ocasiones se puede dar dolor, pueden molestar los puntos y un largo etc…
  3. Busca tiempo de calidad con tu pareja. La crianza nos pone a prueba y la pareja se vuelve a construir, ya que no es lo que era… ni lo volverá a ser. Pero jamás olvidéis que sois un equipo, y necesitáis tiempo para recordar que os queréis y que sois pareja.
  4. Busca tu satisfacción otra vez. Tu cuerpo ha cambiado, tus hormonas (sobre todo si das pecho) pueden no estar por la labor, pero el cariño, las caricias, el saber que el sexo es algo más que penetración, ayudará un momento placentero e íntimo que buena falta hace.
  5. Por último, este es el tip más importante y va dirigido a la parte de la pareja que no ha parido…LA CORRESPONSABILIDAD ES MUY SEXY. Ver que tu pareja está contigo, que se comparten responsabilidades y no estás secuestrada por labores que desbordan, es terriblemente sexy.