Te traigo 5 cosas que pillé con oferta en Miravia y que me han gustado tanto que puedo recomendar.

Cubo de basura TOP

teníamos un cubo parecido de AliExpress que nos costó el triple que este de Miravia, pero tenía ruedas, asas, chismes para sujetar las bolsas… que al final terminaron rompiéndose: un desastre.

Este de Miravia es bastante más sencillo por lo que creo que me durará muchísimo más, siendo igual de funcional y quedando igual de bonito en la cocina. Guárdalo en favoritos y si estás pendiente, lo rebajan constantemente y te lo llevas a precio de ganga.

 

Set de 6 vasos de colores

 

En cuantito los vimos nos enamoramos pero nos dio un poco de miedo que llegasen rotos porque algunas reviews los ponían mal.

Los hemos recibido y van genial envueltos y protegidos, ni un rasguño y son excepcionales. La medida es perfecta, ni muy grande ni muy peque. Seguro que nos hacemos con otro set para tener de más.

 

Sandalias virales

Recibidas las sandalias que tienen tantas opiniones positivas.

Aprovechamos la oferta y se nos quedaron muy baratas.

Son chanclas de playa o piscina, antideslizantes y tienen en muchos colores. El rosa es precioso y el pie se nota muy bien agarrado.

Calzan un poco peque, así que si estás entre 2 números pide el de arriba.

 

Set de 15 cuchillos San Ignacio a un precio de broma.

Flipando con este set la verdad. Básicamente porque es completísimo, no ocupa nada en la cocina, los cuchillos se ven de calidad más que decente y me costó 16€ (con cupón te puede salir aún más barato).

Trae incluso tijeras o afilador. Calidad precio, una pasada. Más de 400 reviews positivas. Por algo es.

 

Ventilador con hielo

Este pequeñín es un todoterreno: ventilador, humidificador y además, ¡es eco-friendly! Lo que me flipa es que no solo me da aire, sino que también me da fresquito. Tiene un depósito para agua donde le echo unos cubitos de hielo y voilà, aire fresco al instante.

El diseño es una pasada, tiene un rollo retro que me encanta y es tan silencioso que ni te enteras de que está ahí. Además, es pequeño y ligero, así que lo puedo mover de un lado a otro sin problema.

Pero no todo es perfecto, y es que aunque tiene un temporizador de hasta 8 horas, me gustaría que durase un poco más. Es más bonito que fresco, pero ideal es un rato y hoy está tirado de precio.