Y es que hay unos básicos que no pueden faltar nunca, porque si faltan, es que no has salido de fiesta,¡simplemente has salido a cenar!

party
  • Mi preferida es, “salir como un árbol de navidad y volver a casa como si fuera verano” ¡casi no queda ni el árbol! Todo lo que llevaba puesto acaba en el bolso o donde sea

A mí me encantan los pendientes enormes, pues me suelen durar de mi casa hasta que acabo la cena, luego me quito los colgantes, que me duelen las cervicales, ¡no puedo con tanto abalorio! Necesito aligerar un poco, porque otra cosa no, ¡pero antes muerta que sencilla!

  • Otra cosa que no puede faltar es la frase mítica “o me tomo otra o me voy a casa” así es una, de extremos. Y es que llega un punto en la noche, que estás ahí que lo mismo te da irte a dormir que echarte otra copita, ahora bien, como te tomes otra copa… tras esa decisión la noche suele ser
                                                     LE        GEN      DA       RIA

amigas de fiesta

  • Pensar que sin chupitos la fiesta no es fiesta, no hay mejor manera de animar el ambiente que diciendo “chupitoooooooooos” que resulta que nadie se los quiere tomar, porque a una le sientan fatal, a la otra la tiran para la cama…pero al final todas nos esforzamos por el bien común y eso que te llevas en el cuerpo.
  • Ponerte como loca cuando suena una de tus dieciséis mil canciones favoritas, aquí la cosa se desata, y venga de bailoteo, abrazos de amiguis, mandar audios a las que no están creyendo que estás cantando bien…y sí, al día siguiente matarías por hacer desaparecer ese documento audiovisual.
  • Y obviamente, el top del top es el MOMENTO SELFIE, aquí una, que es como la Rana Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, pues siempre quiere dejar las cosas bien documentaditas, a veces hay ganas mil y otras veces la audiencia no quiere, pero luego bien que todas queremos las fotitos para actualizar nuestras “stories”

En fin, que me vengo arriba y tanto hablar de fiesta…

¿¡te puedes creer que me están dando ganas de dar una putivuelta!?