Aquí somos muy de estar a favor de la innovación en la vida sexual de nuestras lectoras y el otro día nos pedisteis que hiciéramos una lista de nuestros juguetes favoritos, los que no pueden faltar en la mesita de noche de ninguna mujer a la que le guste probar cosas nuevas en el sexo. Así que allá vamos.

1. Estimulador de clítoris 

Clásico entre clásicos. Nuestro favorito desde que conocimos su existencia, hemos escrito sobre él y hemos recibido vuestras opiniones al respecto decenas de veces. Uno de nuestros post más leídos fue este, en el cual una redactora reconocía que estaba enganchada a su succionador de clítoris y que le había cambiado la vida.

Cómpralo aquí.

2. Vibrador externo 

Otro clásico, alabado por lectoras, redactoras y sexólogas. Lo solemos recomendar para sexo en pareja, porque es demasiado intenso para la masturbación. También tiene su propio post mega leído: el juguete se llama Diva y hace que me corra viva.

 

3. La V, vibrador con punto G

Este juguete también lo puedes usar sola o en compañía y tiene muchísimas funciones. Te lo puedes poner tú para mastubarte normal y corriente, va con mando a distancia para que vayas controlando la intensidad. Te lo puedes poner para que tu pareja te penetre al mismo tiempo, así a él también le vibrará el miembro, a la vez que tu punto G también está siendo estimulado. O te lo puedes poner para irte por ahí con con tu pareja sexual, a una cena, a dar un paseo o cualquier cosa que se os ocurra mientras él o ella tienen el mando a distancia y te hace sufrir un poquito.

Cómpralo aquí.

4. Aceites, geles y lubricantes 

Básico para tener buen sexo y para las personas que no quieren introducir juguetes como tal en su rutina sexual. Aceites para masajes, lubricantes externos para que haya una penetración más placentera o geles de frío/calor/vibración/loqueseteocurraporque hay de todo.

5. Juego de esposas/cuerda y venda en los ojos

También algo muy sencillo, que no necesita mucha información. Atas a tu pareja y le vendas los ojos o haces que te aten y te venden los ojos. Lo aconsejamos acompañado de una pluma o cualquier objeto sutil que pueda hacer cosquillas. Con esto consigues una noche diferente que puede dar mucho de sí.

Compra uno muy cuqui aquí.

6. El conejito 

Otro clásico de los que funcionan. Penetración+estimulación del punto G. Infalible. Este nos gusta para jugar solitas, para una buena masturbación con o sin compañía.

Cómpralo aquí

7. Bolas anales 

Estas las recomendamos para las personas que quieran empezar a bucear en el mundo del sexo anal. Siempre acompañadas de lubricantes anales. Estamos muy poco informados de cómo se debería comenzar a indagar en este mundo y nunca debe ser de golpe y porrazo, el ano es un músculo que hay que estimular y estirar antes de comenzar a penetrar. Con este tipo de juguetes o joyas anales es como se debería empezar siempre.

Cómpralas aquí

8. El tridente sexual

Este es la combi completa: penetración vaginal, penetración anal y estimulación del punto G. También para disfrutarlo contigo misma y tu persona.

 

Post no patrocinado.

Enlaces de afiliado.