5 hombres nos cuentan qué fue eso que les hizo enamorarse definitivamente de sus parejas

 

No es fácil determinar qué nos lleva a enamorarnos.

El amor es un sentimiento muy complejo, depende de muchos factores y tiene muchas facetas que deben ser satisfechas para que podamos llamarlo AMOR, sin confundirlo con sexo o cariño o necesidad.

Y si a nosotras mismas nos cuesta saber con seguridad lo que sentimos, tratar de descubrir en qué dirección van los sentimientos del sexo opuesto es ya para nota.

Mucho se habla sobre lo que a ellos les llama la atención de las chicas, qué es lo primero en lo que se fijan o qué les pone a mil, pero muy poco sobre qué es lo que les toca la patata y les hace caer en las redes del amor.

Así que hemos hecho una de nuestras rondas de preguntas y aquí os dejamos las respuestas de 5 hombres que nos cuentan qué fue eso que les hizo enamorarse definitivamente de sus parejas:

 

  1. Le daba igual el resto del mundo. La verdad es que no era muy consciente de que me estaba pillando, pero cuando lo supe, supe también que lo que me hizo enamorarme de ella fue que se la pelaba todo, hacía lo que le daba la gana cuando le daba la gana. No le importaba lo más mínimo lo que dijeran y lo que pensaran los demás. De hecho, se la sigue pelando todo y es lo que más me gusta de ella todavía, tal vez porque yo soy justo lo contrario.

 

  1. Era tan friki como yo. ¿Cómo no me iba a enamorar si había encontrado a una chica que tenía exactamente mis mismas aficiones y mi mismo nivel de frikismo? Yo le gustaba, ella me gustaba… Según nos íbamos conociendo y comprobando hasta qué punto compartíamos gustos y hobbies, más claro fui viendo que me había enamorado.

 

  1. Se convirtió en mi mejor amiga. Nosotros llevábamos un tiempo quedando única y exclusivamente para pasar un rato divertido en la cama, sin más. O así era al principio, porque en algún momento empezamos a quedarnos a charlar después de follar. O a jugar a la play, a tomar unas cervezas… No me di cuenta de que se había convertido en mi mejor amiga hasta que pasé por una racha no mala, malísima, y ella estuvo conmigo en todo momento. Y una vez superada la racha, caí en que me había enamorado.

 

5 hombres nos cuentan qué fue eso que les hizo enamorarse definitivamente de sus parejas

 

5 hombres nos cuentan qué fue eso que les hizo enamorarse definitivamente de sus parejas

Foto de Marcelo Chagas en Pexels
  1. Me cuidaba y me hacía sentir querido. Es que no hay más, fue tan simple como eso. Había estado con otras chicas con las que estaba a gusto, con las que había muchísima atracción o con las congeniaba a la perfección. Pero con ella era otra cosa. Es que suena infantil, y puede que lo sea, pero me enamoré porque me cuidaba, se preocupaba por mí y me hacía sentir querido.

 

  1. No me coartaba ni me agobiaba. No quiero decir que con otras chicas sintiera que había perdido libertad, es solo que con ella me pasaba lo contrario. Me sentía libre de ser yo mismo en todo momento. Podía ser sincero sin miedo a cagarla, con lo que fuese. Ella siempre entendía mi punto de vista y hacía fácil hablar las cosas y llegar a acuerdos.

 

¿Qué es lo que hizo que te enamorases tú?

Imagen destacada de Shihab Nymur en Pexels