Amor & Polvos

5 ideazas para celebrar tu aniversario sin caer en tópicos

Dentro de un mes hago 5 años con mi novio y, aunque no somos muy de celebrar el aniversario, este año nos apetece hacer algo especial. Por motivos de salud 2018 ha sido bastante duro y queremos darnos un capricho, así que hemos empezado a pensar algunas ideas para pasarlo bien y olvidar las penas.

Si te gusta salir de lo convencional y probar cosas diferentes, estas ideas te van a molar…

  • Recread vuestra primera cita

Es un poco moñas, pero me parece una idea muy romántica y divertida. Intenta vestirte como la primera vez, ponte el mismo perfume, id a los mismos bares… Y acabaréis dándoos el lote como si tuvieseis 18 años.

  • Haced una gymkana casera

Esta es mi idea favorita porque te permite innovar mogollón. Podéis poner pruebas en casa o en algún lugar donde vayáis muy a menudo que os lleven hacia el cofre del tesoro, y por el camino podéis poner recordatorios de vuestra relación (fotos, cartas…). También podéis hacer pruebas que incluyan las canciones que marcaron vuestra relación o cosas sobre pelis que habéis visto una y otra vez juntos. Lo importante es innovar.

  • Id a un escape room

Y si os da mucha pereza montar una gymkana, siempre podéis ir a un escape room. Hoy en día hay dos o tres en todas las ciudades, y aunque lo ideal es ir 4 personas, a algunos podéis ir en pareja.

  • Comprad entradas para el concierto de vuestro grupo favorito

Si sois musiqueros y os gusta mucho algún grupo, ir a un concierto será un planazo. Escoged algún grupo que os guste mucho a ambos, o también podéis ir a un festival. Lo importante es disfrutar.

  • Dad una fiesta con todos vuestros amigos

Esta idea está guay si os gusta compartir vuestro amor con la gente. Podéis dar una fiesta temática. Por ejemplo, si sois muy fans de Friends tenéis que disfrazaros cada uno de un personaje. También puede ser una fiesta relacionada con vuestros países si cada uno sois de un lugar, o con una película o un videojuego.

Y si no sabéis que hacer, podéis escribir todas las ideas que se os ocurran en papelitos, meterlas en un cuenco, y ver qué sale.

¿Cómo sería tu aniversario ideal? ¿Prefieres salir o celebrarlo en casa? ¿Eres de las que monta un fiestón o pasa de fechas señaladas?

Compartir:

Login