La mayoría sabemos qué se siente al salir con hombres más jóvenes que nosotras pero ¿qué se siente al quedar con un yogurín? ¿mejora la cosa o la edad no influye en la calidad de las relaciones? ¿Es el sexo más apasionado que con un hombre de nuestra edad?
Como queremos saberlo todo, hemos preguntado a cinco loversizers para que nos cuenten su experiencia saliendo con chicos más jóvenes que ellas:
ANABEL F.:
Yo estuve liada varios meses con el becario de mi oficina y la verdad es que desmitifiqué mucha de las ideas que llevaba de casa de cómo sería liarme con alguien con menos edad. No sé por qué pero pensaba que el sexo con alguien más joven que yo sería más pasional y salvaje y al final fue bastante meh incluso a pesar de que estaba cada dos por tres diciéndole qué me gustaba y que no. Ahora me río, pero la verdad es que aquel chico se pensaba que mi clítoris era un rasca y gana y no había manera de que aprendiera.
PATRI S.:
La verdad es que para mí fue una completa movida eso de salir con alguien más joven que yo. Aunque en principio fue sólo sexo, es cierto que nuestra relación fue evolucionando y la cosa se puso más seria. Tengo que admitir que aquello en mi círculo despertó bastante rechazo porque era como si yo me estuviese aprovechando de él. Yo en ese momento tenía 31 y el 23 y aunque es cierto que había un margen de edad considerable entre nosotros, era evidente que era consentida por ambas partes. Hay cierto tabú en eso de que las mujeres nos enrollemos con chicos más jóvenes, como que estamos necesitadas o somos unas depravadas sexuales y me parece una completa idiotez. No estoy desesperada ni tampoco mi relación es un fetiche.
ALI R.:
Mi relación con mi chico (nos llevábamos 13 años) salió mal y la verdad es que desde ese momento no me he vuelto a involucrar con alguien con tanta diferencia de edad, la verdad.
Fue jodido porque ambos estábamos en puntos de la vida diferentes y evidentemente, no buscábamos lo mismo. A mí me apetecía un viernes por la noche ponerme una serie, una copita de vino y quedarme frita en el sofá y a él le gustaba más salir a quemar la noche con los colegas y eso acaba pasando factura en cualquier relación. Hoy en día nos llevamos genial y somos buenos amigos, pero tengo clarísimo que no repetiría la experiencia.
CARMEN S.:
La verdad es que me da un poco de vergüenza admitirlo, pero me encantan los jovencitos. Con 39 años estuve acostándome con uno de mis alumnos de la academia de oposiciones en la que trabaja y la verdad es que para mí fue un chute en mi vida que marcó un antes y un después. Después de un divorcio que parecía más una guerra que dos adultos separándose, lo que necesitaba era más follar y menos pensar y os puedo decir que me ayudó bastante. Evidentemente era algo muy light sin compromiso alguno, pero la sensación de locura y de aventura que aportó a mi vida fue inigualable.
Coral G.:
Yo tuve una relación de tres años con un chico siete años más joven que yo y al final acabé adoptando más el papel de madre que el de novia, por más creepy que suene. Como yo tenía curro fijo y estable y él iba de curro basura en curro basura pues me hacía cargo yo de todos los gastos de la relación. Desde mi punto de vista, si quieres que una relación con diferencia de edad funcione, tienes que estar muy segura, armarte de paciencia y sobre todo, que la persona que tengas al lado sea lo suficientemente madura…