Querido diario

6 inventos muy útiles que te facilitarán la existencia como madre

¿Estás embarazada y temes un poquito eso de cuidar de un bebé con tan solo dos manos? ¿Harta del caos en tu casa porque ya no sabes cómo organizarte? ¿Quieres hacer un regalo a una futura mamá y estás perdida? ¡No os preocupéis! Aquí llega la guía definitiva de cachivaches muy útiles para la crianza de un retoño.

En su día ya os hablamos de algunos inventos que nos habían parecido muy top pero bastante inservibles. En esta ocasión nos centraremos en todos aquellos que, desde la experiencia como madres, recomendamos por su gran funcionalidad para salvarnos en eso de cuidar de una criatura. Agarraos bien porque con más de uno vais a alucinar.

BabyCook

Cuando un bebé empieza a comer sólidos ante los padres se pueden presentar diversos problemas (sobre todo logísticos). Hacer una olla inmensa de puré e ir congelando puede ser una solución, pero si quieres elaborar diferentes recetas de forma rápida, limpia y eficaz, esta es la solución. Este robot de cocina cocina al vapor, descongela, tritura… y encima ocupa poco espacio.

Nivel de utilidad: Muy alto.

La puedes encontrar a la venta aquí.

Fundas polares e impermeables para porteo

Para las que han optado por portear en los desplazamientos con el retoño, y sobre todo para aquellas que viven en zonas frías y húmedas, no podemos obviar en esta lista estas estupendas fundas. Usar la mochila en invierno es maravilloso porque ambos os daréis calor humano del bueno, pero si la lluvia o el frío aprietan agradeceréis muchísimo el contar con estos cobertores.

Nivel de utilidad: Alto.

Las puedes encontrar a la venta aquí  y aquí.

Bañera hinchable

Cuando tu familia y amigos se enteran de que estás embarazada siempre (pero siempre de 100% real) aparecerá una persona que lo primero que te ofrezca será la dichosa bañera para bebés, y ya te vamos diciendo el motivo: una vez que el crío ha crecido, es un armatoste enorme que no hace más que estorbar y ocupar en casa. Por lo tanto, amigas, desde aquí os traemos la auténtica bañera hinchable para peques. Se infla en un pis-pas, la puedes guardar doblada en cualquier armario y da el mismo uso que cualquier otra bañera gigante rígida. ¡Ah! Y es fantástica para los viajes.

Nivel de utilidad: Muy alto.

La puedes encontrar a la venta aquí.

Termómetro digital con infrarrojos

De toda la vida a los peques se les ha tomado la temperatura en la ingle o en el culete, pero lo cierto es que cuando ya se mueven a su antojo eso de utilizar el termómetro común puede ser misión imposible. ¡Y para este tipo de problemas están los avances tecnológicos, amigas! Los vimos por primera vez en los hospitales y alucinamos con la velocidad con la que toman la temperatura. Los niños ni se enteran porque no hace falta ni tocarlos, y encima son muy precisos.

Nivel de utilidad: Alto.

Lo puedes encontrar a la venta aquí.

Cuna de colecho

Está claro, colechar o no es algo muy personal y decisión completa de los padres. Pero si realmente has decidido que tu churumbel comparta habitación con vosotros, recomendamos encarecidamente utilizar una cuna que podáis adaptar a vuestra cama. Se acabó el tener que levantarse cada vez que el peque necesite de sus padres, y vosotros descansaréis con espacio suficiente. Es todo un invento.

Nivel de utilidad: Muy alto.

Lo puedes encontrar a la venta aquí.

Barrera para el baño

Si antes hablábamos de las bañeras hinchables para cuando los peques son chiquitines, también os vamos a enseñar un invento que, además, nos va a ayudar a ahorrar agua. Estas barreras para la bañera hacen el espacio de baño más reducido, así el retoñito tendrá un lugar delimitado más que suficiente para disfrutar del baño, pero sin necesidad de malgastar litros y litros de agua. Es muy top se mire por donde se mire.

Nivel de utilidad: Muy alto.

Lo puedes encontrar a la venta aquí.

¿Y tú, has localizado algún inventazo que nos haga la vida más fácil a los padres?

Compartir:

Login