Aloha loversizes!

¿Cómo lleváis la cuarentena? La mía un poquito más entretenida desde que descubrí este invento maravilloso que creo que os va a gustar mil.

Me apetecía probar a hacer algo de costura, pero la verdad es que no tengo mucho arte con la aguja y el punto de cruz tampoco es lo mío, pero me muero de envidia cuando veo esos patrones megachulis por aquí, así que me lancé a investigar y amigas, he encontrado mi salvación.

Se llama aguja mágica y te permite bordar de manera súuuuuuuuper fácil, crear muchas texturas, usar hilos de distintos grosores y lo mejor, es apta para quienes no hemos enhebrado una aguja en nuestra vida.

El aparato en cuestión es una especie de boli con una aguja en la punta que puedes sacar o meter con la ruleta que lleva para calibrarla en función del bordado que quieras hacer. Es súper fácil usarlo, viene con un alambre para enhebrarla sin problema y para bordar solo tienes que meter y sacar la aguja de la tela siguiendo la línea del dibujo, como si fuera un punzón. Yo busqué un poco de ayudita en youtube para empezar.

YouTube video

Si ya tienes herramientas de punto de cruz puedes comprar solo la aguja mágica en cualquier mercería o tienda de manualidades pero si eres como yo y no entiendes de ná, en aliexpress tienes un montón de kits por muy poco y vienen con todo lo necesario: el boli, el bastidor, tela, un montón de hilos, otras agujas de distintos grosores, cortahilos… Para que nada más que lo recibas te pongas a bordar.

Yo compré este y estoy encantada con todas las cositas que trae.

Para los diseños puedes usar patrones de punto de cruz en Etsy.

Para los de las fotos he reciclado algunas telas de lino que tenía en casa, pero puedes hacerlo en casi cualquier tela, desde vaquero hasta algodón.

¡¡De esta cuarentena salgo con toda la casa decorada con bordados!!

 

María Miénteme