Mi vida sexual en cuarentena se había convertido en algo triste. De hecho, yo ya no se si es que mi vagina era más grande que el bolsillo de Doraemon o que su pene había encogido, pero era acostarnos y yo sentir más bien poco y él casi nada. Me sentía como la mismísima Rocío Jurado cantando eso de “Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo”, pero con alma poco flamenca y, eso sí, el cuerpo de tonadillera que se me está poniendo con este encierro obligado.

¿Y qué hice ante esta situación de drama? Pues lo que hace toda millenial, preguntar a San Google. Y después de unos cuantos “deja a tu novio”, “probad cosas nuevas” (con el consiguiente esguince de tobillo por hacer posturas imposibles de Kamasutra), ver mil y un juguetes sexuales y consejos varios de homeopatía… ahí estaba, la solución a nuestros problemas.

Always Virgin, el nombre despertó mi curiosidad, pero lo que prometía me gustó aun más si cabe. ¿Sentirme como la propia Madonna cantando el “like a virgin”? ¡póngame dos! El producto es un gel astringente íntimo femenino compuesto por ingredientes naturales que proporciona una sensación de estrechamiento vaginal, intensificando el placer de ambos en tus relaciones íntimas. Me tiré a la piscina y lo pobre, ¡y vaya si me gustó!¡nos encantó!

El paquete llega perfectamente embalado, de una manera súper discreta que hace nadie intuya lo que has comprado. El packaging es monísimo (que sé que no es lo importante, pero a nadie le amarga una monería). El gel es super fresquito, huele a fresa que alimenta y lo más importante… ¡funciona! Es capaz de estrechar tus paredes vaginales para notar aquello mucho más prietito.

Vamos, que por ti bien, pero si a tu chico le gusta aquello más apretado… ¡va a flipar!

Además, también ayuda a prevenir infecciones vaginales bacterianas y micóticas, a eliminar olores desagradables y a restaurar la lubricación vaginal. No está testado en animales y es apto para veganos (aunque no se puede comer chatas, dan ganas).

La única pega que le veo es que hay que aplicárselo 15 minutillos antes de la penetración, que en realidad no es una pega porque es la excusa perfecta para marcarte unos preliminares de esos que hacen historia.

 

EL GEL LO PUEDES COMPRAR AQUÍ 

 

Post no patrocinado

Enlace de afiliado