La estimulación anal cada vez está más de moda y yo me alegro. Siempre he pensado que el ano y todo lo que tiene que ver con este oscuro orificio tiene un tabú inmerecido, sobre todo en los hombres. La penetración anal a la mujer está relativamente bien vista, aunque no se hable de ella tanto como de la vaginal, pero ojito cuando quieres meterle por el culo algo a un tío. Parece que se activa un muelle que provoca la contracción de sus músculos como si por arte de magia le fueses a meter una viga de metro y medio por el ojete sin previo aviso. Keep calm, hombres del mundo.

Resultado de imagen de anal

Cuando conocí a mi actual pareja y me dijo “oye, me gustaría probar y que me metieses un dedo en el ano” yo vi la luz al final del arco iris. Igual no usó esas palabras exactamente, pero su sinceridad y su forma de decírmelo sin tapujos ni prejuicios me excitó y me enamoró a partes iguales.

Ahora, tras muuuuuuchos meses de practica con la estimulación de próstata, vengo a compartir con vosotras varios consejos para que esta experiencia sea cien por cien placentera.

Lubrica a tope, como si no hubiera un mañana

A mí me gustan más los lubricantes siliconados que los que están hechos a base de agua. ¿Por qué? Pues porque duran bastante más. Los típicos de supermercado se absorben a los 5 minutos, algo bastante coñazo cuando estamos jugueteando con el ano (una zona que no lubrica por si sola).

No temas pasarte. Mejor lubricar de más que de menos.

Resultado de imagen de finger

Empieza con el dedo índice

Encuentra la postura que más te mole. Puede ser un 69 con él arriba o él boca abajo en la cama con el culo ligeramente en pompa. Después comienza introduciendo el dedo índice, ya que es el que más fácilmente se puede manejar. Si la cosa va bien, puedes añadir también el corazón. De todos modos, es importante empezar muuuuy poco a poco. ¿He hablado ya de la importancia de la lubricación? Pues lo repito. ¡Lubricante a tope!

Tampoco hace falta que metas el puño entero, chiqui

La próstata tiene la forma de una nuez y se encuentra aproximadamente a unos 3 centímetros de profundidad. No hace falta que metas todo el dedazo. Vete estimulando poco a poco con movimientos ligeros.

Que no te de vergüenza preguntar

La clave para disfrutar de esta practica es tener una buena comunicación. Si tienes dudas, dilo. Si quieres probar algo, dilo. Si no estás a gusto con alguna práctica, dilo. No te quedes con las ganas ni con la palabra en la boca.

Resultado de imagen de pleasure

¿Se puede tener un orgasmo con la simple estimulación de la próstata?

Pues sí, aunque es raro que suceda. A mí me recuerda un poco al skirting femenino. ¿Puede ocurrir? Obviamente. ¿Hay personas con más facilidad? Yes.

De todos modos no veas la estimulación prostática como una forma de conseguir un orgasmo, sino como un pasatiempo placentero. Puedes combinarla con la masturbación clásica, ya verás como tu chico se vuelve loquísimo.