Trabajo de cara al público y mi tienda abre todos los días del putísimo año. Una gozada. Eso quiere decir que tengo un día de fiesta por semana y el resto estoy horas encerradas sin ver el sol.

¿Eso qué significa? Que en mi día libre no me quiero quedar en casa ni aunque me encuentre mal. Si, por algún casual, me quedo entre esas cuatro paredes me entra una ansiedad rara y me repito mil veces “¡ESTÁS DESAPROVECHANDO TU VIDA!”. Me auto castigo muy heavy. Me han llegado a entrar ganas de vomitar si además veo que hace buen día y no estoy mínimo en una terraza.

Tengo muchos aspectos de mi vida que tengo que mejorar. Casi todos. Pero esto lo estoy intentando cambiar. Me tengo que meter en la cabeza que un día en casa mano en papo no viene mal de vez en cuando. Sé que no soy la única a la que le pasa esto pero hasta hace meses pensaba que era un problema solamente mío. Ella creyéndose única y especial hasta para lo malo.

Y es que soy una liada de la vida. Si el plan se alarga, siempre voy a estar ahí. SIEMPRE. Hasta que se cierre el bar y hasta que se vaya la última persona. ¿Y si me pierdo algo? ¿Y si pasa la anécdota que recordaremos años y no estoy?

Esta ansia de estar en todos los lugares posibles y todas las horas posibles se suma al poder que tengo de casi no dormir y no tener resaca al día siguiente. Hay gente que se alarga por la noche y al día siguiente es un despojo y yo soy la típica que a las 10 de la mañana ya quiere otro plan y estoy acelerada pérdida.

Lo único que a veces me consuela es si está lloviendo y sé que a todo el mundo le da palo salir y está modo Netflix y manta..

Este comportamiento está entre don y que me falta un golpecito de horno. Prefiero pensar que tengo un don ya que además, pasado los 30, sigo sin tener resacas de esas de las que tanto te advierten.

Aunque sí que es verdad que gracias al confinamiento le estoy cogiendo algo de gusto a lo de estar en casa. ALGO.

Ahora veo que no estoy loca y hay gente que le pasa esto. Le entra ansiedad si en su tiempo libre no tiene un plan fuera de casa y que ocupe todo el día. Manifiéstate si te pasa por favor. No quiero verme sola en esto jajajaja

Ana Jota