No lo había probado jamás y no es que mi piel sea un dramita, pero una llega a una edad en la que prefiere prevenir que curar. Eso y que todas las famosas no tienen esa cara de gratis, una buena rutina de hidratación es la clave para tener una piel perfecta. 

Después de un año en el que me he puesto crema hidratante a diario y me he desmaquillado bien todos los días (cosa que antes no hacía porque soy lo peor) he llegado a un punto en el que me sentía con ganas de completar mis pasos con la rutina facial.

Fui a Primor a ver qué opciones tenía y casi me vuelvo loca, así que decidí probar una marca bastante económica y que, en el pasado, me ha dado buenísimos resultados.

A tener en cuenta: mi piel es seca y es bastante agradecida, así que cualquier cosa que haga suele resultar en mejora.

Probablemente lo siguiente sea comprarme una nevera para guardar todas las cremas o algún tipo de cesta para guardarlas todas bien en el baño. Estoy preocupada con la salud de mi piel y cualquier mejoría me parece estupenda.

¿Cuál es mi rutina? 

DURANTE EL DÍA

Just Hyaluronic Acid Serum de REVOX.

Un serum con base de ácido hialurónico de 4€ que ayuda a retener el agua en la piel y la mantiene hidratada. Ideal para pieles secas como la mía. Es lo primero que me pongo después de lavarme la cara con agua bien fría (siempre) después de la ducha y previo a una crema hidratante. 

DURANTE LA NOCHE

Rice Glow Peeling Nocturno con Arroz. Después de desmaquillarme pongo unas cuantas gotas sobre la piel y dejo que actúe un rato. Elimina la capa de piel dañada que tengas y suaviza la piel (real). Luego promete regular las arrugas, expresiones y manchas, aunque no he podido comprobarlo porque no tengo ni una.  

Lo que sí que hace es dar brillo, suavizar la piel e hidratar por 2,50€. 

PARA MOMENTOS RANDOM

El Serum Intensivo Antiarrugas de REVOX, que viene en formato de falsa jeringuilla, dice tener un alto poder antiarrugas, reafirmante y lifting. Ideal para pieles maduras o con muchas arrugas. Proporciona un efecto flash y en un momento ves tu piel hidratada y estupenda.

Yo lo utilizo los días que me veo con peor cara y aplico un par de gotas debajo de los ojos.  

LOS RESULTADOS REALES

No os puedo engañar, estoy contentísima. La piel más suave, más hidratada, me brilla…

Aún no he conseguido el efecto filtro de Instagram que tienen las coreanas, pero es que he descubierto que ellas se ponen botox para hacer que les luzca más la piel, no son solo cremas.

También he notado que tengo muchos menos granos que antes, me salen en la zona de la barbilla (es la más grasa de toda la cara), así que te recomiendo que busques lo que más se adecua a tu piel y te animes con una nueva rutina.