Hemos dudado mucho antes de subir estas fotos de Camila Cabello porque por un lado nos parece triste convertir en noticia las vacaciones de una chica en bikini que podríamos ser cualquiera de nosotras disfrutando de la vida.
Finalmente nos hemos decantado por darle más bola al cuerpo serrano de Camila Cabello en alta mar tras leer cientos (o miles, podrían ser miles) de comentarios asegurando que Camila existiendo hace apología de la obesidad. Que una jamona en bikini disfrutando sin pedir perdón es fomentar estilos de vida poco saludables. Que eso no es quererse, que si te quieres te cuidas ( JA JA JA). Que vaya vergüenza para una famosa ‘dejarse ir así’.
Así que mientras esos comentarios sigan siendo mayoría, más fotos de carne y celulitis subiremos. Porque lo curioso es que los que más la critican no tienen ni foto de perfil… ¿por qué será? ¿Les molesta acaso que una persona tan ‘imperfecta’ como ellos se pase por el forro del chocho sus comentarios mientras disfruta en su yate y ellos rabian en la oscuridad de sus habitaciones sin aire acondicionado?
El verano está para disfrutar y llevar poca ropa. Os lo digo yo en bragas con Frigopie en mano, y quien se atreva a decirme que me tape, que se prepare. ¡Arriba esos cuerpos Loversizers!