Las prendas de punto o lana son atemporales y son fascinantes dentro del mundo de la moda, para todos los públicos. Hombres y mujeres tienen en su armario varias piezas con este tejido que es tan bonito y combinable. Sin embargo, como padres, consideramos que este hermoso tejido emite suavidad, ternura y calidez para vestir a nuestros pequeños. 

Por esta y otras razones que revisten calidad y buen gusto, es que tiendas como Pipichu se esmeran en crear piezas únicas, especialmente elaboradas para cubrir la delicada piel de los más pequeños de la casa. Este tejido es muy especial porque se adapta a todas las temporadas. Tiene la particularidad, dependiendo del tipo de punto con el que es elaborada cada prenda, de ser perfecta para días calurosos y, por supuesto, muy cálida y protectora para los días de mucho frío. 

Padres y madres se fascinan a la hora de elegir el armario de su bebé y lo mejor es que las prendas de puntos quedan bien tanto para niños como para niñas de todas las edades. Es elegante y a la vez informal, dependiendo de las combinaciones que se hagan con ella, así que puede ser perfecta para vestir a tu hijo para un evento especial de gala como puede ser una boda, por ejemplo, o sencillamente, para llevarlo a jugar al parque. 

 

La tienda en referencia sabe perfectamente de lo que hablamos y por eso, en su stock, puedes conseguir, no solo las mejores prendas de vestir para niños y niñas, sino complementos que son muy útiles para su cuidado como las mantas, gorros, guantes, calcetines y mucho más. Incluso, han pensado en surtir a los padres con algunas piezas elaboradas con mucho estilo y gusto por la moda. 

 

Lo mejor de las prendas de punto es que siempre logran reinventarse y ocupar un puesto de honor en cada temporada o era de la moda. Desde hace muchos años este tejido es utilizado y valorado por todas las casas de la industria de la moda y difícilmente, marcas de todos los tipos y niveles se resistan a crear diseños con este. 

No obstante, aprender a combinar las piezas de ropa de tejido de punto puede que requiera de un poco de creatividad, porque al fin y al cabo, además de ofrecer protección y resguardo a tus pequeños, queremos verlos lucir ropa con estilo y sobre todo, que esta se adapte a su personalidad y al mismo tiempo que sea cómoda y resistente. 

Las mejores prendas de punto que puedes tener en el armario de niños y niñas

Como bien lo hemos comentado, las prendas de lana o punto son atemporales. Por eso siempre acudimos a ellas con la intención de abrigar a nuestros pequeños. Su textura suave y su origen natural son sus mejores características por lo que se pueden hallar, jubones, vestidos, chaquetas, vestidos y mucho más. Estas piezas se han convertido en un básico para los peques. 

 

Aunque es un tejido que no pasa de moda, siempre atendemos a algunas tendencias que se imponen en cada temporada, así que nuestra intención es ofrecer una pequeña guía para padres y madres y de esa manera, puedan elegir con más confianza todo lo que pueden tener a la mano para crear outfits bonitos y originales para sus consentidos. 

Jerséis de punto para estar muy calentitos

Se acerca la época más fría y se hace preciso contar con prendas que ofrezcan abrigo. Los jerseys son piezas polivalentes, ideales para ir al cole. Vienen en cortes tradiciones y con una combinación de colores alegre y divertida. Sin embargo, siempre es válido apostar por colores sólidos como el azul marino, el gris o el blanco. 

 

Para los bebés, hay muchas piezas para elegir y también los jerseys son una opción encantadora para salir de paseo con tu pequeño sin temor a que sienta frío. 

 

Esta pieza se puede combinar de múltiples maneras. Para añadir un poco más de abrigo puedes poner debajo una camiseta de algodón o una camisa manga larga si quieres que el atuendo sea un poco más elegante. Para las niñas, estos jerséis con faldas de pliegue y medias se ven muy bonitos, solo hace falta jugar un poco con los colores. 

 

Lo tradicional siempre destaca, así que no temas en combinar los colores obvios como el rosado con el blanco, o el amarillo con el verde en tonos pasteles. Los diseños impresos en la parte frontal de un jerseis son un detalle precioso que hará que tu hijo destaque a donde sea que vaya. 

Vestidos de punto para las más coquetas de la casa

Un vestido de punto siempre es hermoso. Las chicas de más edad tienen, por lo menos uno, en su armario. Son preciosos y no es de extrañar que tiendas especializadas en ropa para niños, piensen en que este tejido puede destacar con máximo brillo en un vestido para una hermosa niña. 

 

Por eso, elegir un vestido de punto para tu pequeña puede ser una tarea muy especial. Basta con acudir a tiendas como la de referencia para obtener justo lo que buscas. Vestidos muy delicados para bebés podrás hallarlos de los colores más bonitos y armónicos. También puedes elegir chaquetas o vestidos de tirantes para combinar con otras prendas de diferentes estilos para que todo el atuendo se vea equilibrado. 

 

El toque diferente de las prendas de punto es que llaman la atención a primera vista, así que para crear atuendos debes partir de esta pieza para elegir el resto. Un vestido de punto no necesita mucho más para que tu niña se vea preciosa. Solo tendrás que usar algunos complementos como unos bonitos zapatos a juego con medias que abriguen. 

Los complementos de punto son indispensables para las épocas templadas

Cuando hace frío es necesario acudir a piezas de complemento como gorros, guantes, bufandas, mantas y más y el tejido de punto es un gran protagonista para elaborar ese tipo de prendas. En la moda infantil hay mucha variedad para elegir en ese sentido. 

 

Tener bufandas, gorros, guantes, calcetines e incluso bolsos o carteras es prácticamente una obligación para toda la familia. Es obvio que los niños están incluidos y más cuando los diseños elaborados especialmente para ellos tienen plasmados a sus personajes favoritos de cómics, series, películas y cuentos. Solo tienes que elegir lo que más les guste.