edita a tu ex
Lifestyle

Cómo hacer desaparecer a tu ex con una App

Vamos a calmarnos, esta no es ninguna aplicación ilegal, ni te voy a enseñar como contratar a un sicario que acabe con la vida de tu ex. De las rupturas no se salva nadie, y de ver por la calle al capullo o capulla de turno que te partió el corazón tampoco. Sin embargo, sí existe un lugar de donde podrás hacer desaparecer a tu ex, y este lugar no es otro que de tus fotos.

Aunque no todas acabamos mal una relación, cuando pasamos por una ruptura, lo más importante es superar a esa otra persona y pasar página. Muchas veces por culpa de las redes sociales sigues viendo qué hace con su vida, y para ello puedes dejar de seguir o darle a la opción de silenciar. Pero, ¿qué hacer cuándo en tu galería sigues viendo su cara? ¿Qué hacer si en ese selfie, o foto que te hiciste con él o ella, y que tú sales que te comías con pan y mantequilla?

eliminar a tu ex de una foto

Pues tranquilas que aquí traigo la solución en forma de app. Mis conocimientos en edición fotográfica son escasos por no decir que de poner filtros no paso. En cambio, para Mark Rofe el arte del photoshop no es un misterio. Este chico tan majo, que va a resolver nuestro problema, quiso animar a su amigo, que pasaba por una ruptura, eliminando a su ex de las fotos que tenían juntos.

Y aunque a mí esta historia me suena a la mítica “del amigo”, pero que en realidad Mark se enfadó mucho con su ex y la borró de sus fotos, o cómo diría Frida Kahlo la “amputó” de sus fotos. Y como a él le ayudó para superar a su antigua novia, quiso compartir su don del diseño gráfico con todo el mundo.

La app se llama Edit my Ex, y desgraciadamente no es gratis, unos ocho euricos, pero ¡eh! Bien invertidos si te ayudan a quedarte con unas fotos preciosas, aún más si él o ella ya no salen. Encima Mark y su equipo solo tardan 48 horas en hacer desaparecer a tu ex.

quitar a tu ex de las fotos

He estado mirando fotos antiguas con mi ex, a ver si podía salvar alguna. Y nada, estoy muchísimo más guapa sin él, no voy a tener que usar la app de Mark. ¡Pero está genial saber que existe!

 

Laura Castillo

Compartir:

Login