Me ha llegado una pistola masajeadora y estoy tan flipada con ella que os quiero contar qué tal me va.

Llevo acudiendo al fisio más de 6 años seguidos, mi espalda no es la que era y se me han sumado varios problemillas más. Voy espaciando las visitas pero hay días que necesito un extra de darle tralla al músculo, así que me aconsejó comprarme una pistola masajeadora. Tras mucho leer e informarme, me decanté por esta que vi de oferta en AliExpress.

 

¿Por qué me decidí por este modelo en especial? Porque tiene una profundidad de masaje del 80mm, a diferencia de la mayoría de pistolas, la Booster masajea a más profundidad y eso mejora el efecto relajante.

Puedes comprarla aquí

La recibí en 2 días exactos, y al abrir la caja aluciné porque no me fijé cuando la compré que venía en un maletín exclusivo. Punto a favor porque por mis problemas de espalda tengo la necesidad de llevármela de vacaciones, así que me viene estupendo.

Nada más abrirlo observamos la pistola, 6 accesorios, el cable USB para cargarla y un pequeño libreto con las instrucciones en inglés. No os preocupéis, es tan sencillo de entender que ni lo necesitaréis.

Los 6 accesorios sirven para diferentes ocasiones:

– Los de cabeza redonda son para masajes musculares de cuerpo completo y relajación.

– El cabezal con forma de U es para la zona espinal, el efecto es irritante.

– El chato, es el Air Cushion, se utiliza para la relajación de grupos musculares sensibles y tejidos blandos.

– El cabezal plano es adecuado para masajes y relajación muscular de cuerpo completo.

– Bullet head, o el que tiene forma de bala. Este es el más intenso de todos y sirve para darle a puntos específicos de dolor. Aplicar menos de 15 segundos.

En la pistola encontraremos un panel multifunción muy sencillo de entender. Solo tienes que hacer click en el botón central para seleccionar la velocidad e intensidad con la que quieres que trabaje la pistola masajeadora. También tiene modo automático que es un lujo.

En la parte inferior del mango podemos ver el número que indica el porcentaje al que está la batería de la pistola, lo ideal es cargarla del todo nada más recibirla.

Mi opinión:

Estoy fascinada, es el complemento que necesitaba para recuperarme de los sobreesfuerzos después de una jornada intensa de deporte o de caminata. También me va a ir de lujo en verano cuando hago natación y los gemelos se me cargan.

Os dejo una pequeña chuleta:

Me da mucha paz pensar que si mi fisio ese día no tiene horas libres puedo acudir a una ayudita extra para aliviar mi dolor muscular hasta poder acudir a ella.

La recomiendo mucho a personas que saben lo que es el dolor muscular de pasarse todo el día sentados delante del ordenador. Solo os digo que la he probado con 3 familiares y los 3 la compraron porque les encantó.

Puedes comprarla aquí

 

Enlace de afiliado