Amor & Polvos

Si tienes el toto seco, lee esto

El tema de la lubricación sigue siendo una constante en el foro de weloversize, y no es para menos.

Son muchas las mujeres que por distintos motivos ven como su lubricación natural se ha visto afectada por algún factor, como las hormonas, los embarazos, los partos, el estrés, y un largo etcétera.

Pues bien, la sequedad vaginal puede suponer un gran inconveniente que puede marcar una gran diferencia entre una buena relación sexual y una molesta y dolorosa.

Lo bueno es que tiene una “fácil” solución, y es dar con los productos adecuados para conseguir ese extra que tanto necesitamos.

Es muy frecuente, que después de un largo tiempo usando la píldora, una vez que se deja la sequedad se mantenga o incluso sea el momento en la que aparece. Con esto añadimos el hecho de empezar a usar el preservativo, cosa que antes no estaba en vuestra vida sexual.

A la hora de comprar preservativos, es muy importante tener en cuenta que las marcas comerciales no son necesariamente las mejores, ya que estas llevan los lubricantes de sus propias marcas.

No sé si lo habéis probado alguna vez, pero son productos de muy baja calidad. Son lubricantes que se secan muy rápido, pegajosos y que incluso dan bastantes alergias. Por lo tanto en sus preservativos, es normal que resequen también muy rápido.

Existen preservativos que cuentan con un extra de lubricación como los de la marca Prime, lo malo de este tipo de productos más especializado es que cuesta más encontrarlo. Puedes comprarlos aquí.

Pero el mejor consejo si tienes una lubricación escasa, siempre será combinar el preservativo con unas gotas de un lubricante de silicona.

Estos lubricantes cuentan con una densidad específica, son más parecidos al aceite, y por tanto con muy poca cantidad cunde bastante, por lo que no tienes que gastarte una cantidad indecente de dinero.

La textura de este lubricante además te hidratará muy bien las mucosas, y notarás una gran diferencia durante la penetración.

También te aconsejo usarlo durante la masturbación, ya que, cuando la zona está más seca, la sensibilidad cambia y un contacto muy directo puede ser incluso molesto. De introducir los dedos ya ni hablamos.

Uno de los mejores lubricantes que hay ahora mismo de silicona en el mercado es el Ohgasmic, el cual tiene una textura súper suave y te dará un extra de lubricación son solo unas gotas.

Otros usos que le puedes dar, es sin duda para hacer masajes. Ya que su textura aceitosa te permitirá jugar con cada rincón del cuerpo de tu pareja y el tuyo.

Y si eres de las que le gusta el sexo debajo del agua… Este es sin duda tu mejor aliado. Ya que nosotras debajo del agua perdemos la lubricación, con unas gotitas en el interior de la vagina y en el pene antes de meteros en el agua será mano de santo.

 

Aida Vallés Psicóloga especializada en Sexología y Terapia de Pareja

correo: info@aidavallesconsulta.es   instagram: @aidavallesconsulta_

 

Compartir:

Login