Pues nada bombones, he venido a contaros que no tenéis que preocuparos más, que, en el siglo XXI, confirmamos que el romanticismo sigue vivo.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz (pareja bella, rica y moderna donde las haya) le han demostrado al mundo que atrás se ha quedado lo de regalar flores o bombones, que eso está ya demasiado visto, que estas cosas están más anticuadas que las páginas amarillas. 

Al parecer la manera de conquistar (o conservar) el corazón de quien ya lo tiene todo (literal) es sacarte la muela del juicio, bañarla en oro y hacer un collar con ella. ¡TACHÁN! 

Poneos en situación. Vuestra pareja, con toda la ilusión del mundo viene y os dice “Tengo algo para ti” y en vuestra mente, en una milesíma de segundo se os ocurren tres cientos mil millones de cosas. “Ay, pues se habrá acordado de que necesito esto”, “Ha visto algo y se ha acordado de mi”, “Por fin ha pillado la indirecta y me ha comprado el vibrador que tanto tiempo lleva esperando en mi cesta de la compra de Amazon” … Y de repente, ¡TE SACA LA MUELA DEL JUICIO! ¡Eeeewwww!

A mí me regalan eso y corro. No, primero me aguanto esas ganillas de vomitar y luego corro. Es que es creepy, creepy, creepy… ¡Que son dientes humanos por amor de dios!

Y lo admito, que en originalidad le doy un 10, pero en grima le doy un 15. Y esto a opinión personal obviamente, que yo anticuadísima debo de estar, ¡porque al parecer ha sido el mejor regalo de sus vidas! Qué simple es mi vida entonces, que a mí con un libro ya me enamoran.

Hay que tener en cuenta además todo el proceso de preparación, porque ¿Os imagináis el pobre dentista sacando la muela y los chiquillos pidiéndole que no la trate con cuidado y que no la tire porque se la quieren regalar el uno al otro? Y aún mejor, ¿Os los imagináis en la joyería pidiéndole a la pobre persona que trabaja allí que les bañe las muelas del juicio en oro? Y el joyero ya os lo digo yo, pensando “Esta gente rica y famosa ya no sabe lo que hacer. Tenía que haberme hecho albañil.”

¿Y qué pasa si al final la cosa no funciona y la pareja se separa? Pues oyes, se ahorran el trago de tener que pedirle el uno al otro que se devuelvan sus muelas, si total tienen tres más para regalar…

Está claro que amor no les falta y tampoco se les están agotando las maneras de demostrarlo. Con tantos millones de seguidores en sus redes sociales me pregunto si esto se convertirá en una nueva moda y cuantos adolescentes pedirán cita para quitarse dientes que necesitan pero que quieren regalar a sus parejas. Ya lo estoy viendo en TikTok… Que si un baile por aquí, me quitan la muela, otro baile por allá, se la regalo a mi amorcito y un último baile para celebrar que viviremos felices por siempre jamás.

A ver, sin bromas ya, que mucho jiji mucho jaja pero… Brooklyn y Nicola dicen que se casan en el 2022. ¿Creéis que con intercambiar alianzas les bastará o habrá algún intercambio de órganos de por medio?

 

Lucía López