No sé si porque da menos vergüenza hablar del revolcón de hace veinte años que del de ayer por la tarde o por qué, pero tengo la sensación de que al hacernos mayores idealizamos hasta tal punto las primeras veces que el resto, parece que no valen nada.

Glorificamos las primeras como si hubiesen sido la de Dios y obviamos las últimas como si fuesen puxarra, aunque me consta que, en la mayoría de los casos, es justamente al revés.

El primer polvo, el primer beso, el primer amor, la primera borrachera, la primera noche de fiesta, la primera vez que hiciste una tortilla, el primer viaje en coche con amigos, el primer desengaño, la primera traición, la primera pelea, la primera reconciliación, la primera vez que escuchaste esa canción, el primer te quiero, el primer adiós … con un poco de suerte la primera vez de todas estas cosas fue hace mil millones de años, pero ¿y la última? Déjame decirte que, si no la recuerdas con una sonrisa, es muy mala señal…

¿Cómo y cuándo fue la última vez que follaste? Que follaste en condiciones me refiero.  Por puro deseo. Por instinto. La última vez que unas manos ajenas te pusieron la carne de gallina. La última vez que desabrochaste un cinturón con urgencia mientras te bajaban las bragas a tirones.

¿Cuándo y a quien le diste un beso con ganas la última vez? Uno de esos largos que, a pesar de empezar lento, tienen prisa y se nota. ¿Cuánto hace que no abrazas en serio sintiendo el pecho de la otra persona y su mano en tu espalda sin sentirte incómoda? ¿Cuándo te reíste por última vez de verdad? ¿Cuánto hace que no te enamoras con locura, como si nunca hubiese dolido? ¿que no te peleas con nadie para reconciliarte a besos después? ¿Cuánto hace que no lloras porque te mueres de pena, que no sonríes porque eres muy muy feliz? ¿Cuánto hace que no coges el coche para ir a ningún sitio, que no cocinas con cariño tu comida preferida mientras te tomas un vino?

¿Cuánto hace que no cantas como si lo hicieses bien una de los Piratas de esas q te ponen los pelos de punta? ¿Y que no lees un libro o ves una peli que te enganchen de verdad? ¿Cuándo fue la última vez que dijiste «te quiero» mirando a los ojos o contestaste bajito «te quiero yo también»? ¿Cuánto hace que no sales a pasarlo bien y llegas a casa muy muy tarde vomitando mezclas de colores? ¿Cuánto hace que no bajas a tomar un culín de sidra y terminas con un «de verdad esta caja es nuestra»?


¿Cuándo y con quien diste el último paseo de la mano? Por muy cursi e incómodo que sea estoy casi segura de que del primero te acuerdas con cariño. ¿A quién acariciaste por última vez? ¿Cuánto hace que no deseas que te acaricien hasta romperte? ¿Cuándo fue el último día que llegaste a casa calada hasta los huesos por no haberte puesto a correr como una loca en cuanto cayeron las primeras gotas? ¿Te acuerdas de la última vez que le pediste un deseo a una estrella?

No hace falta que me lo cuentes, pero piénsalo y si hace mucho ponle remedio…que la vida vuela.

 

La vetusta bloguera