Es taaaaaan larga la lista de complejos que puede tener una persona que real no hay por dónde empezar: demasiado peso, poco peso, demasiado alta, demasiado baja, muy peluda, calva, estrías, piel de naranja, tetas muy grandes, tetas muy pequeñas, culona, sin culo, varices, granos, celulitis, juanetes, lunares, pecas, marcas, cicatrices… o sea, es que ya está bien, es agotador buscar la perfección. ¿La última? Tener complejo por tener el chocho moreno y mira no, ya basta. 

Tengo el chocho oscuro, muy oscuro, el color de mis labios vaginales no tiene nada que ver con el color del resto de mi piel, yo jamás me había acomplejado por ello, jamás me habían parecido feos, jamás se me había ocurrido pensar que me podía hacer un ‘blanqueamiento vaginal’ para igualarlos con el resto de mi cuerpo… Hasta que vino un señor al que me estaba tirando y me lo soltó ‘uh, qué labios más feos’.

¿Cómo que qué labios más feos, por qué? Me dijo que los tenía negros, que los ‘coños normales’ no eran así. Llamadme loca, pero me puse a investigar qué era un ‘coño normal’ y nada, resulta que cada chocho que me encontraba era diferente al anterior así que no sé qué narices es lo normal. Vamos, como los cuerpos. Tú vas por la calle y a ver quién es el valiente que señala un cuerpo normal, otra cosa es que te hayas pasado toda tu vida viendo revistas y porno, ahí ya sí que tienes la realidad un poco distorsionada.

¿Complejo por tener el chocho moreno? Nosotras decimos NO

Pero lo ‘normal’ lo que vemos por la calle cada día de semana es diverso, es diferente, es heterogéneo. Pues con los chochos pasa lo mismo y si alguien pretende que yo me vaya a avergonzar de tener los labios morenos pues va a apañado en la vida, suficiente tengo con todo lo que he pasado con ahora sumarme otro complejo a la lista, pues queridas, no va a pasar.

Los chochos son todos igual de bonitos, con labios por fuera o por dentro, con clítoris grande o pequeño, con pelo y sin él, rositas, negros, amarillentos o verdes. Tu chocho es tuyo y de nadie más, así que quiérelo como es, como deberías quererte a ti misma. 

Y si lo tienes moreno como yo pues mira, eso que te llevas, ya no hace falta que vayas a una playa nudista en Cancún, la melanina de la vagina ya la tienes bien cogida.

 

Anónimo