Si quieres darle un poco de chispa a tus relaciones sexuales o bien porque tu pareja y tú lleváis media vida juntos, o bien porque has conocido a un maromazo que te pone el pussy como un jacuzzi, te he traído la solución definitiva. Lo mejor de todo es que son ideas baratitas… ¡No hace falta gastar un pastizal para innovar en el sexo! Os lo digo yo, que soy más pobre que una rata. Sólo necesitas un poquito de imaginación y 10 euros en la cartera.

1. Unas esposas

Las esposas en el sexo son el juguete más viejo del mundo, pero si se han usado durante tanto tiempo es por algo. La sensación de no poderte mover y estar a merced de tu pareja mola mucho, así que te recomiendo probarlo.

Puedes comprarte unas esposas adaptadas para el sexo (suelen estar recubiertas de terciopelo para añadir comodidad) o comprar una cuerda de algodón e incluso unas bridas, que es la solución más low-cost posible. Lo dejo a tu elección.

En Amazon las hay muy baratas y cómodas, y puedes comprarlas o curiosear pinchando aquí.

2. Hielos

¿Cuánto cuesta un paquete de hielos en el súper? ¿1 euro? No me podéis decir que esto es caro, por favor.

Si combináis los hielos con las esposas, el resultado puede ser brutal. Es tan fácil como tumbarte y dejar que tu pareja recorra con el hielo tu espalda, tus pechos o lo que surja. Disfrutarás como nunca, sobre todo con el calorazo que hace ahora mismo.

3. Unos dados eróticos

Si no se te ocurre muy bien cómo innovar con tu pareja, estos dados son la solución. Normalmente son dos: uno te dice una postura sexual y otro una zona de la casa (por ejemplo, el perrito en el sofá) o uno te dice una parte del cuerpo y otro te dice una acción (por ejemplo, lamer el cuello). Le da mucha vidilla al sexo y seguro que te vuelves adicta.

En Amazon están muy bien de precio y puedes conseguirlos pinchando aquí.

4. Papel y boli

Si no quieres gastarte dinero en unos dados, una solución low-cost (o gratis, directamente) es coger un papel y cortarlo en varios trozos. Escribes 10 posturas, 10 sitios de la casa, 10 partes del cuerpo y 10 acciones. Metes cada cosa en un bol y luego sacas un papelito.

Lo guay de usar papel y boli es que puedes personalizar el juego a tu antojo.

5. Nata montada o leche condensada

No apta para intolerantes a la leche, pero muy divertida para el resto de la humanidad.

Tampoco hace falta que os explique cómo usarla. Simplemente túmbate y echa bien de nata en las partes del cuerpo de tu chico que quieres lamer (o que lo haga él, o mejor aún… ¡Los dos!). Después toca ponerse las botas.

6. Un antifaz

El antifaz combina muy bien con las esposas, la nata y el hielo. La sensación de no poder ver con tus ojos lo que está sucediendo, hace que el resto de sentidos cobren más importancia. Escuchar su respiración y sus movimientos y sentir en tu piel cada mínimo cambio térmico es una pasada.

Puedes usar un trozo de tela que tengas por casa, un turbante para el pelo o un antifaz para dormir. Yo os recomiendo no gastaros dinero en esto y aprovechar cositas que tenéis en los cajones olvidadas. Mismamente, un fular. Y si sois un poco manitas y os gusta coser, aprovechad alguna prenda de ropa vieja y dadle un nuevo y excitante uso.

7. Tus bragas favoritas

Este truco es súper-mega-excitante, gratis y fácil de hacer. Ponte tu vestido favorito y unas bragas que te molen; me da igual si son las negras de lencería o las azules de Superman. Las que te hagan sentir más sexy. Después sal a tomar algo con tu ligue o tu pareja y cuando vayas al baño, quítatelas. Guárdalas en el bolso y luego dáselas a tu pareja. Fliparás con la cara que pone y te prometo que se pasará toda la noche queriendo meterte mano.

8. Aceite de masaje

Cada persona es un mundo, pero a mí me pone cachondísima que me sobeteen el cuerpo entero usando aceite. Acabo sí o sí con ganas de echar un polvo.

Mi aceite de masaje favorito no es un aceite de masaje como tal, sino el aceite de tacto seco del Mercadona con olor a frutas del bosque. En teoría sirve para hidratar la piel, pero yo lo tengo guardado en la mesilla para esos momentos en los que me apetece que mi chico me de un masajito o dárselo yo a él.

Ojo, si vais a usar un aceite de masaje en vuestra zona íntima, comprad uno específico o vigilad bien los ingredientes. Nada de alcohol, mentol ni sustancias que puedan irritar las mucosas.

9. Un gel estimulador del orgasmo

Una de las mejores compras que he hecho en mi vida fue un gel estimulador del orgasmo con efecto calor. Lo compré en una tienda especializada y la chica fue un amor explicándome la función de este gel. Hay distintos niveles y lo mejor es empezar por el gel más flojito, porque su efecto es una pasada. Tú te lo pones y a los segundos empiezas a notar un cosquilleo caliente que te pone a mil por hora. El orgasmo es más fácil de alcanzar y más intenso.

 

10. Iníciate en el BDSM

Si lleváis tiempo queriendo probar el BDSM, hay kits muy baratos en Amazon que pueden aumentar la diversión en pareja. Por ejemplo, este con esposas, antifaz, látigo, mordazaEs muy completito y cuesta 9,99€.