Y tú que creías que la virginidad se perdía una vez y era algo irrecuperable… ¡ERROR!

¡Yo lo tengo claro, con tanta cuarentena se me va a regenerar el himen!

¿No me digáis que soy la única a la que le ha pasado esta idea por la cabeza…? También es que yo ya lo venía arrastrando desde enero claro…

¡pero quien se iba a imaginar que íbamos a estar dos meses como mínimo encerrados en nuestras casas!

Aunque bueno pensándolo bien, igual si hubiera podido salir habría estado igual, yo que sé. Quiero pensar que si lo hubiera sabido le habría puesto remedio con éxito ¡antes de quedarme encerrada en casa a solas con mis juguetitos!

sex

Que los juguetes están muy bien, pero se están empezando a quedar cortitos, resuelven el asunto de manera momentánea ¡pero el problema sigue existiendo!

Y es que, para quienes pasamos la cuarentena a solas se nos junta la necesidad fisiológica pura y dura con la necesidad de cariñito y contacto físico.

Pero además le sumamos: el estar todo en día en casa, los mensajes de los ex, el sexting y el contenido audiovisual que lo acompaña.

¡Y todo esto junto querida amiga, es difícil de manejar!

Por ejemplo, una se despierta y tiene un mensaje de Instagram de un chico con el que venía hablando.

El susodicho te ha enviado un vídeo tocándose aquello como si fuera la lámpara del genio y solo una palabra lo acompaña ¿quieres?

Pues a ver salao, como querer, querer… ¡PUES SI! ¡Pero dime cómo nos las apañamos, porque está el asunto jodido!

mujer sexo

Yo tengo la impresión de que a partir de ahora va a empezar la búsqueda activa del primer polvo post apocalíptico.

Lo cual está muy bien, porque dado que la cuarentena nos ha pillado como quien dice, “en bragas” pues que no nos vuelva a suceder. Además dicen que debemos tener un objetivo y un premio en mente para ayudarnos a sobrellevar el tiempo que nos queda.

¡pues chica, que mejor premio que un polvazo para celebrar que estamos vivas!!! ¡Así que seamos previsoras! 

Pero previsoras en dos vertientes, intentemos buscar nuestro plan post pandémico y ¡compremos condones! que poco se habla del desabastecimiento que sufriremos cuando podamos salir todos a la calle.

Lo del desabastecimiento del papel higiénico, la levadura y la canela va a parecer un chiste a su lado…

Pero no nos equivoquemos, aunque busquemos nuestra «segunda primera vez» ideal… habrá que ver cómo está la balanza del “Cerdismo extremo Vs  Necesidad de cariño»

Y esto es algo que va a ser recíproco, lxs candidatxs que a día de ayer no se te hubieran pasado por la cabeza…tras unos meses de cuarentena y mucho estrés acumulado, pueden ser más que ideales para acabar con la abstinencia.

Esta revolución sexual va a ser maravillosa, porque con las ganas que vamos a salir, podemos sorprendernos y encontrarnos teniendo un súper deseado polvazo con quien menos te lo esperas.

preservativo

En fin, yo desde aquí hago un llamamiento global.

¡Queridísima OMS, la próxima vez que se desate una pandemia mundial, comuníquenlo con antelación antes de confinarnos a solas con una suscripción gratuita a PornHub, porque con tanta cuarentena se me va a regenerar el himen!