No os voy a engañar. Yo no soy mucho de San Valentín. No lo era cuando tenía pareja, menos ahora que no la tengo. Sin embargo, me parece que cualquier ocasión es buena para disfrutar de un buen juguete erótico, y si eres de los que hacen regalitos a su novio/a en estas fechas, estas maravillas a pilas son la opción ideal. Si como yo, estás solo, te recomiendo que te afilies a San Calentín y te auto obsequies con un juguetito del amor.
Plátano Melón es una de nuestras tiendas favoritas a la hora de elegir regalos para adultos (qué fino queda decirlo así, ¿no?). De entre la estupenda variedad que tienen, hemos decidido seleccionar un Top 5 de regalitos para San Calentín a ver si así os orientamos a los que estáis indecisos:
1. Aceite Light My Fire de Bijoux Cosmetics
No puedo mentiros, lo primero que me llamó la atención de este aceite fue su envase. Es tan Loversize que palpita mi corazoncito. Además de bonito, el Light my Fire es placentero, claro. Con solo unas gotitas sentirás de inmediato su efecto frío-calor. Potencia el tacto y sensibiliza la zona. Una joyita que alargará el placer de los juegos parejiles o en solitario.
La sofisticación hecha juguete. Se compone de una pinza ergonómica que se adapta perfectamente a la zona íntima femenina y que puede utilizarse tanto a solas como en pareja. Lo mejor es que viene con un mando a distancia que ahora puedes sustituir directamente por tu teléfono móvil. Te bajas una app y tendrás conexión directa con el juguete de tu pareja sexual, esté donde esté. ¡No me digáis que no es lo más!
3. Kit Fetish Adore Me de Lelo
No hace falta ser fan de 50 sombras para que te vuelva loca esta maravilla. Este kit está diseñado para aquellos que se inician en el BDSM y resulta el regalo perfecto para sorprender e innovar si estás hasta el higo de hacer siempre lo mismo. El pack incluye el vibrador Mia 2 (que parece un pintalabios) un antifaz Intima muy sugerente y unas esposas Sutra confeccionadas con ante que sirven tanto para pies como para manos.
4. Kit First Time Bondage de 50 sombras
Y si nos queremos meter más en faena y con las esposas del pack anterior nos quedamos cortos, ojo con este pack para primerizos del bondage. Cuenta con una Paleta spanking de satén, una máscara para cubrir los ojos y cuatro correas de satén con anillas metálicas. Con todo esto estarás listo para una buena sesión de azotes. El grado de cariño o de castigo que quieras darle ya es cosa tuya.
5. Vibrador Moka G Vibe de Picobong
Este vibrador está especialmente diseñado con una curva ergonómica que se adapta a las formas de la mujer y con una punta plana para la precisa estimulación del punto G y el clítoris. Cuenta con 12 modos de vibración y 18 velocidades que se pueden activar gracias a sus facilísimos 3 botones. Es de los que nos gustan, osea, discretito y silencioso. Además está fabricado en silicona de alta calidad y es resistente al agua. ¿Qué más se puede pedir?
CONCURSO
¿Quieres llevarte a casa un Moka G-Vibe de Picobong gracias a PlátanoMelon? ¡Ahora puedes!
1. Tienes que ser fan de WeLoversize en Facebook y de la de Plátano Melón.
2. Tienes que estar suscrito a nuestra newsletter.
3. Deja un comentario contándonos cual es tu idea de un San Valentín perfecto (si es que te gusta).
Daremos a conocer el ganador el próximo 12 de febrero. ¡Suerte a todos!