Cosas que desaparecen solas y jamás vuelves a ver, ¿tengo un fantasma en casa o a alguien más le pasa?

No soy mucho de creer en fantasmas la verdad, pero las cosas que pasan en mi casa no son normales. Así que, o alguien me está vacilando o tengo un puñetero fantasma en mi casa.

A ver, no me molesta en sí. Puedo convivir con él perfectamente, pero ¿en serio me tiene que hacer desaparecer cosas? really? O sea, hablo muy en serio. Esto va dirigido a mi querido fantasma, bromitas personal o lo que coño quiera que seas: puedes vivir en mi casa, no me importa, no voy a cuestionar porqué cojones estás ahí, pero tío/tía, no te metas en mi vida, y mucho menos me vaciles de esa forma haciendo desaparecer parte de mi casa.

Que si lo que quieres es acojonarme para que me mude y te deje la casa para ti solo, ok, hablemos, pero no me apagues las luces de repente, o le digas a Alexa que me ponga música cuando yo no le he dicho nada. O sea, te agradezco el gesto, pero ¿no crees que si me avisas es mejor? Digo…

Y luego está lo de que me escondes la ropa o el lápiz del iPad Pro, a ver SÉ DÓNDE COJONES PONGO LAS COSAS VALE? No me estafes, que ya me estás tocando mucho los cojones. ¿A alguien más le pasa?

Es decir, pones algo encima de la mesa, o lo guardas en el bolso o yo que sé, lo dejas en el cajón de tu mesita y FLIS, MAGIA POTAGIA Y DESAPARECIÓ EN CUANTO VUELVES A BUSCARLO. ¿En serio? O a Alexa le han salido patas o tengo un puñetero fantasma en casa, no es normal.

Y porque las gafas de ver no me las quito más de cinco segundos, sino ahora mismo no podría ni escribir esto. ¿Qué cojones pasa?

Soy una chica bastante ordenada, que deja las cosas siempre en un mismo sitio o, por lo menos, se acuerda de dónde las ha puesto, pero últimamente me desaparecen cosas como bolis, braguitas, abanicos… y nunca más los vuelvo a ver. Sí, lo sé, son cosas que se pueden extraviar pero, ¿las bragas también? Coño, que no me las quito por ahí ¿vale? Y dudo mucho que la lavadora se las esté tragando recién comprada…

No sé yo pero si tengo un fantasma, ¿qué va a hacer con esas cosas? Pero bueno, quejarme en realidad no puedo. Supongo que habrá más gente con este tipo de problemas y serán mucho peores, como que no encuentren las llaves o el móvil y yo quejándome de un boli, unas bragas y un abanico.

Si eso es todo en verdad no me importa demasiado, ahora que lo pienso. Puede que tenga un fantasma con alma de artista, exhibicionista y aguantando el calor de los cojones que está haciendo últimamente. No, si en el fondo lo entiendo.