El otro día leía un artículo de cosas que nos hacen felices a las mujeres en nuestro día a día. Y que queréis que os diga, después de leerlo pensé que la mitad de las cosas eran una enorme chorrada. ¿Tener la manicura bien hecha? ¿Las cejas perfectas? ¿Really?. Yo no sé vosotras, pero a mí al final del día me importa una mierda cómo tengo las cejas. Para mi, hay otras cosas que me producen mucho más placer al final del día.

Ojo, que no quiero decir que haya gente para la que las cejas sea una fuente de placer infinita. Bien por ti. Pero yo soy mucho más simple, que queréis que os diga. Por eso, mis básicos de cosas que me producen placer después de un largo día son:

  1. Quitarse el sujetador. Siempre será mi number one. Y si tus tetas son tamaño King size, placer infinito.

    Domingos y domingas libres forever and ever
  2. Soltarse el pelo cuando lo llevas recogido. ¿Sabes ese momento en el que llevas una cola todo el día y te sueltas el pelo? ¿Ese momento en que notas como se relaja el cuero cabelludo? En mi caso tengo una cantidad de pelo considerable, y aunque llevo años domando a la bestia, ésta necesita ser libre al final del día. Igual que su dueña.
  3. Sacarse los zapatos después de todo un día. Y me da igual que sean zapatos de tacón, bailarinas o deportivas. Al final del día, no hay más placer que sacarse los zapatos y andar descalza. O en Invierno, meterlos dentro de tus zapatillas calentitas y acolchaditas.
  4. Sacarse la ropa y ponerse el pijama. O quedarte en bragas directamente. Especialmente en verano cuando llevas pantalón largo porque el aire acondicionado de la oficina te congela las piernas y lo que no son las piernas.

    Ojalá pudiera ir a trabajar así cada día
  5. No tener la regla. Lo siento, pero yo soy de las que sufre con la regla lo que no está escrito. Y por mucho que digan los anuncios, la regla duele. En mi caso me deja KO y es todo un drama. Y sí, antes de que me preguntéis, estoy más sana que una manzana. Simplemente me ha tocado esta cruz. Así que no tener la regla supone un placer infinito para mí.
  6. Beberte una copa de vino, cerveza o cualquier bebida que se tercie mientras te espachurras en el sofá. Ese maravilloso momento en que todo tu cuerpo empieza a relajarse y dejas la mente en blanco. Sin hacer nada. Simplemente fluyendo. Dejando pasar todas las preocupaciones del día.

    Que no decaiga
  7. Tu comida favorita. ¿Hay algo mejor que tu comida favorita? No, y punto. Y si encima ya no tienes ni que cocinar, elevamos el placer al cuadrado.
  8. Relajarte viendo tu serie favorita. ¿Y si además le sumamos que tienes capítulo nuevo de tu serie favorita? Eso sí que es un perfect en toda regla.
  9. Meterse en la cama con sábanas limpias. Adoro esa sensación de meterme en la cama y aspirar el olor de sábanas limpias. Si por mi fuera cambiaría las sábanas cada día.
  10. Un buen orgasmo. ¿Hay algo mejor que acabar con un buen orgasmo al final de un largo día? Ya sea sola o en compañía, me da igual. Pero eso ya es placer máximo. ¿Cómo es posible que el autor del artículo no haya añadido esto?

    Esto es acabar bien el día joder

¿Y a vosotras? ¿Qué otras cosas os producen placer al final del día?