Lifestyle

5 cosas que ODIO y que todo el mundo ama

Disclaimer: Mis opiniones son mías y por tanto, que a mí no me guste algo no significa que deba morir crucificada en la cruz como Jesucristo ni el hecho de que algo no me gusta lo convierte automáticamente en una bazofia. Gracias a Dios hay tantas opiniones como culos y cada uno somos de nuestro padre y madre. Paz y amor en el mundo.

1. Juego de tronos:

Sí, he visto mínimo cinco temporadas y no, no me gusta. Y de verdad que te creo cuando me dices que es una seriaza y que mola mil, pero es que no me engancha. Cuanto antes lo aceptes, mejor. Ah, y me pasa lo mismo con Prison break y Breaking bad, no les veo ni chicha ni limoná.

2. Toy story:

Sí, ya sé que va a salir la cuarta entrega y la veré, pero no es ni de lejos mi película favorita de la infancia. Yo era más de la Sirenita, la Bella y la bestia o Pocahontas, así que por mi next a Toy Story, Tarzán y el Rey león.  Yo era una princesa desde la cuna.

3. RuPaul:

Sé de más de una que va a poner el grito en el cielo, pero es que no le veo la gracia a RuPaul y eso que la gente de mi entorno está enganchadísima. Si se la encontráis, por favor, decídmela, que os juro que de verdad quiero que me guste, pero cuando veo un episodio sólo me fijo en lo sobreactuadísimo que me parece todo. ¿Hay necesidad?

Yo buscándole la gracia a RuPaul

4. El chocolate:

Me entra fatiga de sólo pensarlo. ¿Por qué a todo el mundo le gusta? O es amargo o empalaga tanto que con un trozo ya tienes para un año. A mí ponme mejor una ración de croquetas de jamón o queso cabrales y nos dejamos de tontería. Así que desde aquí le declaro una guerra abierta al dulce, está claro que lo salado es MUCHO mejor.

cosas que odio

5. Los festivales:

Ahora que llega el buen tiempo es hora de festis y la gente está como loca con que si cabo de plata y mil mierdas más. Pues no, odio los festivales. Hace calor, no hay baños, la gente huele mal, hay aglomeraciones y dormir en una tienda de campaña un día está bien, tres ya es pasarse.  Mucho mejor un concierto y para casa, ya sabes, por eso de por ducharte tranquilamente.

¿Y tú, eres de los míos? ¿Tienes alguna unpopular opinion?

 

@Pau_aranda21

Compartir:

Login