Como persona que no se calla ni debajo del agua las citas nunca me han supuesto un gran agobio. He tenido delante varios tipos de chicos: los que hablan mucho más que yo, los que te escuchan y dan conversación y los que no hablan mucho. Este último tipo de chicos pueden ser a veces un problema porque hay días que no apetece mucho contar tus movidas personales o que simplemente te pones nerviosa y algo tienes que decir para que no sea una situación incómoda. 

En este tipo de casos tiro de todos esos datos inservibles, curiosos y a veces cero interesantes pero que te hacen quedar como una persona que sabe.

En definitiva, son datos de mierda que el cerebro ha almacenado y no dejan hueco para cosas realmente importantes.

Por ejemplo no recuerdo datos relacionados con la historia o cómo se hacen derivadas sin una calculadora (bueno con calculadora tampoco me acuerdo) pero sí que recuerdo datos random con los que sorprender a mis. Os voy a contar algunos:

  • El miembro de Rasputín está guardado en formol y expuesto en San Petersburgo, en el primer museo del erotismo debido a su gran tamaño. 
  • Los osos polares no son blancos. Tienen la piel negra y están cubiertos de pelo transparente que reflejan la luz y hacen que parezcan de color blanco. 
  • El inventor de la Nutella (Michelle Ferrero) vivió muchos más años que el inventor del yoga occidental (Swami Vivekananda). 50 años de diferencia para ser exactos. 
  • Las zanahorias no siempre han sido naranjas, al principio eran moradas por fuera y amarillas por dentro. En el siglo XVI se cultivó la primera zanahoria naranja en honor a la casa real holandesa de Orange. 
  • El doblador de voz de Yoda es el mismo que dobla la voz de la cerdita Peggy. 
  • Las cacas de los wombats tienen forma de cubo. 
  • La flecha del indicador de gasolina del coche te indica donde tienes el depósito.
  • El actor que estaba debajo de Darth Vader no le caía bien a George Lucas por eso cambió de actor cuando Vader se quita el casco, le dobló la voz en la versión original y ni siquiera sale en los créditos. 
  • Michael Jackson estuvo a punto de comprar Marvel porque quería protagonizar Spiderman.

Espero que algunos de estos datos inservibles os sirvan para conquistar a vuestras citas o simplemente se estanquen en vuestro cerebro y no dejen espacio para cosas realmente importantes como acordarse de tender la lavadora o la hora a la que tienes el dentista. Y lo más importante, si esa cita os responde con más datos interesantes: es la persona. 

 

Sandra Regidor