Como la reportera más dicharachera y cochinota de WLS, no pude decir que no a colaborar con JoyClub. He de reconocer que no la conocía de nada hasta que otra lectora me habló de ella y leí su post en la web. Bendito descubrimiento porque es justo lo que necesitaba.

Soy de las que piensa que hay que normalizar mucho la participación en este mundo, que hay que naturalizarlo y me parece estupendo que una página como esta hable del tema con naturalidad, lo desestigmatice y cuente las cosas tal y como son. Que viva el sexo libre (y seguro), coño.

Yo empecé a meterme en estos lares con 18 años, el mundo del sexo siempre me ha llamado la atención, me flipa muchísimo, nunca he tenido tabúes y soy una persona abiertamente bisexual con mucho apetito sexual. He participado en orgías, gangbangs, he hecho de dominatrix y también he sido sumisa, pero esto no me ha molado mucho y con una vez tuve más que suficiente.

A diferencia de lo que muchas personas puedan pensar jamás he hecho nada que no me apetezca, jamás se han aprovechado de mí y jamás me han obligado a nada. Somos gente bastante abierta, con las ideas claras y las intenciones limpias. Sabemos lo que nos gusta, lo que no, nos respetamos e intentamos introducir a las personas que están dispuestas a formar parte de nuestro círculo social con cariño, paciencia y escuchando a los cuerpos además de a las palabras.

Y el problema la mayor parte de las veces es encontrar gente como tú. ¿Por qué? Pues porque cuando conoces a alguien no vas proclamando tus gustos sexuales por miedo al rechazo. Así que muchas veces estamos rodeados de gente a la que le encantaría realizar estas prácticas pero no tienes ni idea porque estas conversaciones no llegan a darse por el tema prejuicios.

Joyclub da la opción de hablar con sinceridad, de dejar clara de antemano nuestra carta de presentación y poder ser nosotros mismos desde antes de vernos en persona. Esto me parece especialmente positivo para la gente nueva, así no tienes que aclarar las cosas en persona y morirte de vergüenza, ya dices desde los inicios qué es lo que te da curiosidad, qué es lo que te apetece probar y qué es lo que más te llama la atención.

Me registré hace algo más de una semana, puse fotos sugerentes (sin que se me vea la cara como tal, me gusta mantener el anonimato, soy así de cuidadosa; soy trabajadora de cara al público y tengo que saber antes de nada con quién sí y quién no) y de verdad qué maldita maravilla. La primera persona con la que pude hablar fue una chavala estupenda, ninguna de las dos ha quedado todavía con nadie a través de esta web, pero solo por nuestro sexting la cosa apunta maneras.

En paralelo estoy hablando también con una pareja con la que todavía estoy decidiendo si hay el feeling suficiente para dar el paso de vernos en persona o no. No me gusta postergar las citas, pero sí asegurarme de que las personas con las que voy a encontrarme son de mi rollo y entienden el sexo como lo hago yo.

Porque esa es otra. Me encanta follar, me flipa. Pero eso no quiere decir que me folle todo lo que me pasa por delante. Una es fogosa pero selectiva.

En fin, que todavía no he quedado con nadie pero no creo que tarde mucho en hacerlo. Os iré actualizando mis aventuras.

XOXO

Mer