Definitivamente, el verano de 2021 no va a ser mi verano hablando de tendencias.

Imposibles seguirlas, oigan.

Primero, ese cuento nuevo del chichikini que ya dije que yo no iba a seguir porque ni quiero, ni puedo y voy a lucir, como decía Raquel Bollo, Tomi, «to’micoño», todo el verano.

Y ahora, para rematar el verano, llega la nueva tendencia, el bikini invertido.

A la braga minúscula del bikini hay que sumarle una parte de arriba de triángulos de toda la vida y darle la vuelta. La evolución era esto.

Que vamos a ver, en mis aproximados 25 años de vida con tetas, no me he puesto un bikini de triángulos en mi vida. Y no porque no haya querido, que algunos veranos, sobre todo los de la adolescencia pura, hasta derramé lágrimas porque aquellos trozos de tela minúsculos no tapaban toda la carne que yo quería tapar.

Que para que aquellos triángulos taparan estas tetas que la genética me ha dado, esos trozos de tela se parecen más a tiendas de campaña del Decathlon que a bikinis de 5€ del Primark. Y mira no.

Porque encima, una es del Cantábrico, donde alguna vez, o varias, en tu vida haces topless quieras o no.

No te has bañado lo suficiente en el Cantábrico si no ha salido del agua con una, o con las dos, tetas fuera en alguna ocasión. Perder la braga del bikini entre el oleaje es algo también habitual.

Si la que suscribe llegaba a la orilla a lo Afrodita y sus «Pechos Fuera» con el bikini marca Ory, modelo señora, con sus aros, sus tirantes bien de anchos, su refuerzo, su estampado de tapicería de sofá, no me quiero imaginar lo que seria arribar a la arena si me hubiera adentrado en el mar con los famosos triángulos.

Así que no contentas las creadoras de tendencias con darnos aquellos verano de envidia hacía nuestras amigas con sus triángulos bonitos, minúsculos y sus tirantes al cuello sin su posterior dolor de cervicales, de esto ya hablamos otro día, han llegado al verano del 2021 para sugerirnos que le demos la vuelta al triángulo. Sin olvidarnos de lo del coño al estilo de la Barbie, claro.

 

Y ahora si es posible encontrar bikinis de triángulo de todas las tallas pero mira, no.

Que yo me pongo ahora mismo el bikini como Kylie y la realidad dista mucho: que si los granos de la zona inferior del pecho por el roce y el sudor, los pezones a lo galleta maría que saldrían por abajo, por arriba y hasta por los lados, el paso y peso de la gravedad, las lorzas espalderas que se comerían las tiras… Y aunque ahora no tengo complejos, no hay necesidad de pasar por eso.

Será que estoy mayor, antigua o que no me aguanto ni yo pero yo los triángulos solo los del coche y porque son obligatorios.