Como buena loca de la astrología no puedo por menos que buscar razones para todo lo que me pasa en la vida basadas en estos temas universales
Y cuando hablamos de “cuál es nuestro tipo” siempre encontramos ciertos patrones a la hora de sentirnos atraídos por unas personas y no por otras ¿no? Que si siempre atraemos al mismo tipo de parejas y todo eso… ¿os suena?
Pues digo yo que alguna explicación tiene que haber, y para mi, nuestro signo de zodiaco es tan buena explicación como cualquier otra.
¿Quieres saber cuál es tu tipo? ¡¡Vamos allá!!
Un consejo… léetelos todos porque te puedes llevar una sorpresa y al final te diré por qué…
- Aries: El líder, pero sin pasarse, Peter Kavinsky (A todos los chicos de los que me enamoré)
Si eres Aries vas a sentirte irresistiblemente atraída por chicos que tengan la misma energía que tú, que te muevan la tierra, pero que nunca te eclipsen.
Si te desafían y te retan, pero dejando claro que tú eres la jefa, caerás en sus redes.
Aquí yo añado algo genérico para todos los signos ¿eclipsarnos a nosotras? ¡NUNCA!
- Tauro: El yerno perfecto y rey de todas las fiestas, Christian Grey
Tienes unos estándares altitos cuando se trata de tus gustos e intereses, quieres que tu pareja esté acorde contigo y al nivel que tú esperas.
Por tanto, si das con el chico de apariencia y modales perfectos, que te mima y todo el mundo adora, no podrás resistirte y disfrutarás de todos esos mimos dándole tu los mismos.
¡Una reina no puede aspirar a menos!
- Géminis: El reservado interesante, Edward Cullen
El chico de aire misterioso, que escucha más que habla y parece tímido, ese es tu debilidad.
Sabes que siempre hay mucho más detrás de lo que se ve a primera vista. Y tú, estás más que dispuesta a descubrir que hay detrás de ese chico tímido, que se esconde detrás de su guitarra, no habla con nadie y te escucha pacientemente.
- Cáncer: El hablador romántico y dulce, Graham Simpkins. ¿No sabéis quien es verdad? Jude Law en “The Holiday” ahora sí…
¡Por favor! De todos es sabido que cáncer busca puro amor, y es que no sólo vas a enamorarte del romántico empedernido que te trate bien y te susurre al oído cuánto te adora….Lo que te pasa es que caes rendida ante la idea del amor y todo lo que eso conlleva.
- Leo: El desafiante, H (3MSC)
A ti te sobra seguridad y talento, y por eso mismo no puedes evitar sentirte atraída por alguien que te rete y te saque de tus casillas a la par. De este modo puedes demostrarle quién eres e impresionarle probándote a ti misma diciendo
«Ves aquí estoy yo, ¿creías que no podía?»
- Virgo: El impredecible, Jacob Palmer o Ryan Gossling en “Crazy Stupid Love”
Esto es un poco reto también para ti, porque te gusta tenerlo todo controlado y perfectamente ordenado. Pero si te topas con alguien que te sorprende, pues lejos de sacarte de tus casillas, te puedes ver tentada de caer en sus redes para intentar simplificarle su rutina de vida, llevar a la excelencia sus procesos y esas cositas…
- Libra: El príncipe encantado, deseoso de amar, Noah Calhoun
Quieres estar en paz, nada de altibajos pasionales, quieres un equilibrio y una armonía. Pero claro, si llega alguien que te adula, solo desea amarte por encima de todo y que besa allá por donde pisas… no vas a poder resistirte. Igual no tienes sentimientos muy fuertes, pero, oye, a nadie le amarga un dulce ¿no?
- Escorpio: El escurridizo, “difícil de conseguir» a lo superhéroe que viene y va, pongamos el Batman de Christian Bale
Reconozcamos que para todas siempre hay algo de atracción en eso de lo inalcanzable, aunque sea por un tiempo antes de aburrirte y mandarle al carajo.
Pero para ti, chica escorpio desafortunadamente se te multiplica por mil. Normalmente no tienes miedo en poner las cartas sobre la mesa y cuando te encuentras con alguien que se te resiste más que nada, pues más te enganchas…
¿será nuestro lado Drama Queen? ¡Que nos gusta sufrir a lo tonto vaya, a mí me representa! “No…no es amor, lo que tu sientes…se llama OBSESION”
- Sagitario: El de mente abierta, Eddie Morra, vamos Bradley Cooper en “Sin límites”
Interesada en explorar tanto lo mental como lo físico. Buscas alguien que te inspire y del que puedas aprender, que te haga replantearte tu forma de pensar, pero cero cabezas cuadradas que quieran imponer su criterio.
No, no, ¡no… no tenéis ninguna posibilidad con sagitario!
- Capricornio: El alma gemela, Jonathan Trager, es decir John Cusack en “Serendipity”
Amor, lealtad y sobre todo alguien por el que puedas sentir respeto. Si sientes que merece tu respeto por sus actos y por su forma de ser, estás enamorada hasta las cejas.
Pero si encima tienes la sensación de que os conocéis de toda la vida y que habéis nacido para estar juntos, querida estás vendida.
- Acuario: El alma libre, Dylan Francis Harper Jr., es decir, Justin Timberlake en “Con derecho a roce”
Sueles afirmar que no necesitas a nadie y negar cuando sientes algo por alguien. Lo primero es la libertad y poder expresarte tal como eres y quieres.
Pero no te creas tan fuerte, como des con alguien que sea igual de independiente que tú, que tampoco te necesite a ti y te de ese espacio… entonces “Game Over”
- Piscis: El perdido que hay que salvar, Jackson Maine, otra vez Bradley Cooper, pero en “Ha nacido una estrella”
Buscas esa esa cosa romántica del alma, idealista, pero con los pies en la tierra (a veces)
Como vas a tratar de ver siempre el lado bueno de las personas tendrás especial predilección por aquellos que tengan buen corazón pero que parezcan perdidos y precisen de tu ayuda, para así poder sentirte su heroína y necesaria en su vida.
No sé si os habréis sentido identificadas con vuestro signo o con ninguno, pero si es con mas de uno…
¡echadle un vistazo a vuestra carta natal porque seguro que son vuestro ascendente y vuestra luna!
¡Tengo que confesar que q mi me cuadra! Y yo soy escorpio, ascendente cáncer y tengo la luna en piscis. Pero es que además tengo un “estelium” en libra y mi venus en virgo…¡¡Total que ni yo me aclaro!! Pero según esto, me quiero liar con Jude Law,Batman, Bradley Cooper y Ryan Gossling x 2!!!
El caso es que mi vida sentimental es un desastre, pero oye ¡a mí me ha encantado este momento a lo Esperanza Gracia!