Te casaste cual princess hace menos de tres años, se supone que estás en plena luna de miel, pero tu exmarido se ha dado cuenta que ya no te quiere y que quiere a otra. Así es él, le sobra amor. No te preocupes ¡Nunca es demasiado pronto para divorciarse! 

divorcio

Siempre cuesta vivir experiencias que, por edad fisiológica, como que no te corresponden o no estamos acostumbrados a ello, ¡pero la verdad es que divorciarse días antes de cumplir 30 años se convierte en toda una aventura! 

Puede que pensáis que exagero y que la edad es una tontería, pero de verdad que no lo es, y al margen de tu dolor, de tus sentimientos y de los pensamientos tipo ¿qué voy a hacer ahora con mi vida? Tus prioridades cambian, y tus necesidades también. 

La realidad es que tus amigas están preocupadas por el modelito del fin de semana y tú estás pensando en cómo pagar el desastre de vida que aparentemente se te ha quedado.

En ese momento no eres consciente, pero no todo es malo, ¿no te das cuenta? ¡inmediatamente te has convertido en una famosa! ¡Estás buscando abogado y psicólogo! ¡enhorabuena!

Afortunadamente poco a poco todo va volviendo a su ser, y aunque te pareciera imposible al principio, tú que vivías tu vida desde fuera cual fantasmita y bajabas a comprar helado en pijama… Uy uy uy, que parece que te están entrando ganas de volver al redil. 

Entonces empieza una de las mejores partes, cuando empiezas a salir de nuevo y algún chico te pregunta si tienes novio, las caras del personal ante la respuesta “no, estoy divorciada” son divertidísimas, y las reacciones muy variopintas: “uy pues que morbo”, “uy pues que joven te casaste”, “uy que me llaman mis amigos” y la mejor, asustados cual corderitos… “pero ¿tienes hijos?” 

 

Y sin darte cuenta, la verdad es que entre tanto “uy”, tú te estás divirtiendo, riéndote de nuevo, e incluso te has vuelto a preocupar por el modelito del fin de semana, pero ahora lo haces diferente, porque ahora eres una famosa… ¡Y no lo olvides, como famosa, tendrás que casarte y re casarte como mínimo 3 veces!

Con el paso del tiempo ves que aquello fue lo mejor que pudo pasar, que la vida te ha dado la oportunidad de vivir dos vidas en una,  que un matrimonio se acaba pero que un exmarido es para siempre y que lo mejor de divorciarte una vez… ¡es poder casarte más veces!

 

Laura López