RECUERDA QUE CON EL CÓDIGO WELOVERDIV TIENES UN 11% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB DE DIVERSUAL DURANTE UNA SEMANA.

Qué maravilla cuando encuentras un juguete que sí, que se adapta a ti, a tus necesidades, que te hace vibrar y que simplemente encaja contigo.

Lo mío con Dolphin fue amor a primera vista, soy un poco petarda en ese sentido y un diseño bonito ya me pone cachonda, de verdad que sí. Lo encontré en la web de Diversual junto con más movidas que ya tengo en mi wishlist, pero al final cayó él.

Bueno, como podéis intuir, este es precioso. Estéticamente es de los más bonitos que he visto del tipo ‘conejito’, pero es que cuando ya encima lo tocas… El tacto es puro espectáculo. Lo encontré en la web de Diversual junto con más movidas que ya tengo en mi wishlist, pero al final cayó

Supongo que ya sabréis cómo funcionan este tipo de juguetes, básicamente son de doble estimulación. Tienen la parte más gruesa que es para la penetración y la otra que se apoya sobre el clítoris para estimularlo a la vez. Una absoluta maravilla. ¿Qué diferencia a este juguete respecto a otros que tienen su mismo diseño? La flexibilidad. El juguete se adapta perfectamente a tu anatomía, no todas las personas con vagina la tenemos igual, así que este pequeño se hace a la tuya.

Tiene dos puntos de vibración distintos, en las puntas de ambas extensiones. Así notas los tambores dentro y fuera, cuando estás a punto de explotar y tus paredes vaginales se aprietan abrazando el juguete fuerte, ves fuegos artificiales. Hay cuatro velocidades, la primera es potente, pero la cuarta es una locura. 

Este juguete es por excelencia el aliado ideal para conseguir el ansiado squirting, básicamente correrse a tal nivel que expulses agua a presión por la chocha. No todas somos capaces de conseguir llegar a ese nivel, pero si vas en busca y captura de poder vivirlo en tu carnes: con este juguete las posibilidades de alcanzarlo se multiplican por mil.

Además de la estimulación en el punto G, si te gusta juguetear con la puerta de atrás también encontrarás en Dolphin un buen amigo. Usar el brazo largo o el cortito para tal menester, eso ya es cuestión tuya. Pero aún hay más, es taaaaan versátil que también sirve para la estimulación del punto P de ellos, esa zona anal masculina tan placentera que permite estimular la próstata. Eso sí, si intercambiais orificios, la higiene es indispensable. Efectivamente, un sin fin de posibilidades tienes con el colega.

El juguete es de los más silenciosos que han pasado por mi vida sin lugar a dudas y más para la potencia que se gasta. Al final todos los juguetes que tengan vibración tiene que hacer algo de ruido, pero este no es NADA escandaloso y cuando lo tienes metido dentro es casi inaudible. 

¿Mi recomendación para su primer uso? Que juegues. Sí querida, que te tapes los ojos con lo que pilles por casa y que te dejes hacer. Sin pareja ni nada, tú sola sin ver, solo centrándote en lo que te provoca este pececillo. Empieza con una vibración baja, pásalo por tus pezones, por tu ombligo, déjalo pasear por las inmediaciones de tu vagina, pero espera un poco para acercarlo a tu clítoris. Una vez que lo hagas espera a que empieces a mojarte, cuando notes que estás húmeda introdúcelo despacio, acomódalo para que acaricie tu clítoris justo donde a ti te gusta, pulsa el botón y deja que empiece a subir la velocidad… Aprieta las piernas y… Disfruta. 

PUEDES COMPRAR A DOLPHIN AQUÍ