Querido diario

¿Dónde están las invitadas gordas?

Si estás mínimamente interesada en el mundo bodil o simplemente buscas ideas para el montón de bodas que se te vienen encima, seguramente conozcas el mundo de las cuentas de inspiración de invitadas. Las típicas de #invitadasperfectas, con sus vestidos de colores vivos y los pamelones. Las típicas en las que no ves a una maldita invitada con unos kilos de más.

En serio.

¿Dónde están las invitadas de bodas gordas? Parece como si los fotógrafos nos rehuyesen o como si a las creadoras de esas cuentas no supiesen que las mujeres de más de una 38 también necesitan inspiración y también tienen familiares y amigos que se casan.

Pues nada, nada de nada. Me he hecho un recorrido por muuuuchas cuentas de inspiración, wedding planners, fotógrafos de bodas y todo ese mundo y nada. (Y cuando digo, un recorrido, hablo de años viendo cuentas por temas de trabajo).

Nada de gordas, pero bien de:

  • Invitadas altísimas y delgadísimas con trajes bien ceñidos en los que no me creo que puedan respirar.
  • Suegras divinas con pieles resplandecientes. Igual de altas y delgadas que sus hijas.
  • Vestidos preciosos de diseñadores ultracaros que se ponen de moda y no paran de aparecer en todas partes durante un par de temporadas. Hasta el siguiente.
  • Grupos de amigas ultradivinas, todas altas, delgadas, con pelos largos y morenos espectaculares. ¿Qué hicieron con la amiga gorda? ¿La mandaron a por croquetas cuando se acercaba el fotógrafo?
  • Fincas enoorrrrrrmeessss y lejíiiiisimos de la ciudad en la que viven todos los invitados.

Así que amigas, yo ya estoy harta. A mí esto no me inspira nada de nada. De verdad, quiero ver gordas con vestidos espectaculares, quiero ver un poco de Asos Plus size, joder. Quiero ver a suegras que me recuerden a mi madre. Bajitas, mayores, gorditas Y ESTUPENDAS. Quiero ver grupos de amigas como el mío: altas y delgadas, bajitas, mejor peinadas, peor peinadas, repitiendo vestido, con su amiga gorda fabulosa. Quiero ver novias gordas, joder!! Quiero ver bodas bonitas y entrañables en lugares asumibles. Quiero ver vestidos de novia hechos por la modista de toda la vida de mi abuela. En todo esto hay inspiración, hay gente creando looks maravillosos con vestidos de 20 euros y pendientes de H&M, gordas con más estilo que una otra chica más con un vestido marrón de lunares. Hay gente teniendo bodas preciosas e inspiradoras y NO NOS LO ENSEÑAN.

 

La foto de portada es de la boda de Callie y Dan 

 

Compartir:

Login