Cuando lo vi en el supermercado, mirándome a los ojos fijamente, no pude evitar darle una oportunidad. Elpozo lanzó en mayo un producto revolucionario pero yo no me he enterado hasta hoy. Resulta que el bacon de pavo existe, no necesita aceite, tiene un 70% menos de grasa que el bacon normal (8g de grasa de cada 100 frente a los 40g de cada 100 del bacon normal) y lo que es mejor… ¡está que te mueres!. Para algunos será una chorrada, pero para otros (como yo), estos pequeños descubrimientos son nuestras alegrías del día a día.
** (ni caso al espetec, es que no encontré fotos del bacon a secas)
Ya se me ocurren 2452342 recetas para hacer con este descubrimiento maravilloso, pero para empezar con un huevo a la plancha y unas verduritas veréis el cielo. Es como estar dándote un caprichazo cochino pero en realidad se trata de algo con unos valores más que aceptables y digno de cualquier tipo de dieta, ya sea baja en grasa o en hidratos de carbono. Porque tiene 8g de grasa por cada 100, pero solo 1 de HC y unas 130kcal.
En mi supermercado lo he encontrado por 1€ como precio de lanzamiento, así que aprovechad para probarlo mientras está rebajadito. ¿Os gustaría unas cuantas recetas chulas para aprovechar este descubrimiento?