Uno de los problemas que tenía a la hora de encontrar una buen bebedero automático de agua para gatos es la capacidad del mismo. Al tener tres mininos la cosa cambia bastante y a la que te descuidas la fuente está vacía y hay que ir con cuidado para que no se queden sin agua.

Si encontraba un bebedero de agua con capacidad le fallaba el diseño, si el diseño me gustaba fallaba el ruido, si no había ruido me faltaba capacidad, y así con bastantes detalles que pueden parecer una tontería pero que son clave para encontrar la fuente de agua para gatos perfecta.

Por lo tanto, mis imprescindibles a la hora de escoger bebedero son:

– Capacidad (que tenga bastante).

– Poco ruido (tengo la cocina cerca de la habitación y soy de sueño ligero).

– Diseño bonito y de calidad.

– Limpio.

Pues parece broma, pero he encontrado el bebedero automático que reúne todos mis requisitos después de 5 años probando varias y os cuento si cumple con todas mis expectativas.

Bebedero automático Petto Drink de Mellerware

Capacidad: proporciona 3 litros de agua fresca y filtrada para mascotas de hasta 20Kg. Ya os comento que para 3 gatos me va estupendamente, por lo que la veo una fuente perfecta para mascotas peques o medianas.

Diseño: tiene 2 modos para la salida del agua, solo tienes que quitarle el pitorrito que hace de fuente y te queda modo bandeja. A los míos les flipa con la fuente porque salen 4 chorritos y se pirran por ello.  Además, tiene un diseño 360º que permite a las mascotas beber desde cualquier ángulo.

El bebedero automático dispone de un indicador LED de falta de agua (de color rojo) y de un sistema que detiene automáticamente la bomba en el caso de que el depósito se quede sin agua. Gracias al depósito transparente podrás ver el nivel de agua en todo momento. Esto parece una tontería pero no sabes lo importante que es hasta que no lo tienes… He tenido bebederos sin luz y sin saber por dónde iba el agua y es un rollo.

bebedero gatos mellerware

Ruido: es muy silenciosa, diría que la más silenciosa que he tenido en 5 años. Es cierto que si eres un poco susceptible a los ruidos y estás cerca de ella y ya no queda demasiada agua sonará el ruidito a «río» que indica que hace falta poner más, pero si lo tienes todo como toca no habrá ruido. También puedes quitarle el modo fuente y así seguro que no escuchas nada de nada.

Limpieza: con esto estoy FELIZ. Las que había probado tenían la parte de arriba de metal y se acababa quedando blanca de cal o asquerosa porque el filtro no era todo lo bueno que esperaba. Todas las partes son extraíbles y lavables, y tiene una base antideslizante para evitar que se mueva el aparato cuanto tu mascota beba. (O le dé por hacer el mal).

bebedero gatos mellerware

Incluye un filtro de triple acción que ayuda a eliminar impurezas, pelos, restos de comida, bacterias,  y otras partículas finas, las 24 horas del día. De esta forma, tu mascota siempre tendrá a su disposición agua fresca y limpia. El filtro de agua cuenta con un filtro de carbón activo, para limpiar y purificar el agua de los malos olores, de una malla de algodón y de resina iónica, para retener las partículas más grandes.

Los filtros te duran 30 días y tienes que cambiarles el agua entera cada 5 días (y lavarlo todo).

En definitiva, estoy MUY MUY feliz y los minis también. No les asusta, beben el agua que necesitan y lo tengo todo limpio. Alastor es un bichito y cuando ve agua en un plato normal suele jugar con ella, pero con el bebedero automático se porta genial. Tienen mucha curiosidad pero beben estupendamente.

Ahora viene la mejor parte, su precio, el bebedero automático os sale por 26€ y los filtros (6 meses) por 15€.

Os dejo los enlaces aquí <3

bebedero gatos mellerware

COMPRAR BEBEDERO

COMPRAR FILTROS

POST CON ENLACE AFILIADO.

POST NO PATROCINADO.