En serio, a mí, el buscador de Google me tiene muy loca con sus sugerencias cada vez que trato de buscar algo.

Soy consciente que a veces me planteo cosas ilógicas y poco útiles, de modo que, si buscas un post un tanto filosófico sobre la vida, no quiero decepcionarte.

Pero, si por el contrario, te mola la idea de hacer un experimento absurdo conmigo y con Google ¡sigue leyendo!

Todo empezó un día que estaba buscando algo y me fijé en las sugerencias.

De verdad no sé cómo Google llegó a proponerme semejantes opciones, pero me resultaron tan curiosas que me dije “pues a ver que me sale si pongo cosas básicas…”

¡Empezamos!

  • “Cómo son las …”

En ese momento no me acuerdo qué estaba buscando exactamente, pero Google quería que la frase acabara con…

¿Las contracciones? que me salen doble, y juro que nunca lo he buscado. No por nada, pero que no he estado embarazada y no me ha dado por ahí.

La única opción que me cuadra es la de las francesas porque vivo en Francia, quizá quiere que sea como ellas para adaptarme socialmente.

Pero ¿qué tienen que ver las contracciones con las chinches? ¿y las pulgas, las hemorroides? ¿el VPH?

Me cuesta pillar la relación, ¿será que las francesas son como las hemorroides? ¿cómo las pulgas… o que miran y se embarazan…? ni idea, pero OK GOOGLE

El buscador de Google me tiene muy loca

  • Cosas….

Cosas de barcos antes que cosas de la vida me da que pensar, no sé exactamente qué, pero da que pensar…El resto más o menos entendible… situación geográfica, traducciones…

Lo dicho, tendré que investigar por qué los barcos son tan importantes para mí.

google

  • Salir de ….

Entiendo que me diga cómo salir de la cama, ya que a veces me cuesta levantarme medio día, pero …LA CAVERNA

¿en serio?

Luego tenemos cosas más serias, la zona de confort o la depre… que para ello todas lo sabemos, nada de Google y un gran SÍ, a los profesionales.

Pero la mejor de la mejor es…

SALIR DE MATRIX

Aquí te he visto fino Google… la verdad es que a veces vivimos en un mundo tan ilógico, que no me extraña nada tu sugerencia.

google

Por último, vamos a preguntarle a Google «qué hacer»… a ver qué pasa

  • Qué hacer….

Tenemos de nuevo localizaciones geográficas, pero también propuestas insólitas: luchar contra los incendios forestales, el menú del día, o lo más importante…

¡Qué hacer para salir del aburrimiento…!

google

¡Pues mira, un día que estés aburrida te puedes dedicar a hacer este experimento, a ver que te dice Google que deberías estar buscando!

Probablemente no saques nada en claro, pero es que a mí el buscador de google me tiene muy loca, y oye ¡no olvidemos que a veces Google sabe más de nosotras que nosotras mismas!

¡Y por ello, aquí os dejo un enlace para descubrirlo!