Llevaba tiempo detrás de este calentador CREATE por su diseño y color, esa es la verdad. Pero su precio normal (150€) me tiraba mucho para atrás y no ha sido hasta estas rebajas locas de Miravia que me lo he comprado.

Fecha de pedido: martes 7 de noviembre.

Fecha en la que lo he recibido: jueves 9 de noviembre.

Primeras opiniones:

Es mucho más bonito de lo que esperaba. En mi caso, quería el de color menta y me alegro mucho de mi elección.

Es robusto, pesado pero manejable y el diseño de cristal queda súper bien en mi despacho. Es un calentador que quería para no encender la calefacción de todo el piso en los momentos en los que estoy sola en casa, así ahorro luz sin la necesidad de tener toda la casa caliente cuando lo que quiero es tener ese solo espacio a temperatura decente.

Calienta relativamente pronto y el calor que da no es de los que agobian. Nada más encenderlo lo sincronicé por wifi con mi móvil (es MUY sencillo de sincronizar), y ahora puedo controlarlo a distancia sin necesidad de moverme. No sabéis lo ideal que es imaginar que los días de frío en los que llego del trabajo muerta de frío podré conectarlo desde mi teléfono para que al llegar esté la habitación calentita. También me parece muy útil para las olvidadizas que nos tenemos que levantar mil veces de la cama para comprobar si nos hemos dejado algo encendido, con la app lo miras y lo apagas desde donde estés.

He estado leyendo opiniones de personas que lo llevan usando varios meses y os dejo un breve resumen de los pros y contras:

– Tened cuidado con ponerlo en alto consumo (puedes elegir entre bajo consumo, que tarda más en calentar, o alto), porque se nota bastante en la factura de la luz (yo que soy una friolera impaciente y quiero calor inmediato, lo noté el mes pasado); ahora lo estoy usando en bajo consumo.

– El diseño para tenerla en una pared sin apoyar en el suelo es simplemente del futuro.

– Destacaría sin lugar a duda el calor tan agradable que desprende. No entiendo que sistema tiene de calentamiento pero desde luego es un calor que se percibe de manera muy natural, no es como el de los radiadores antiguos o un aire acondicionado.

– La aplicación solo permite el manejo por el móvil con una red 2.4 ghz como máximo, lo que impide el uso de la misma con una red wifi 5G ( que es la que tendremos casi todos el día de mañana en casa e incluso a día de hoy ) y por lo tanto te obliga a configurar el router de casa para poder usarlo mediante el wifi.

– No la veo muy recomendable para caldear demasiado una habitación grande sino mas bien para mantener ese calorcito agradable que necesitamos para descansar o evitar el enfriamiento excesivo de una habitación.

– No hace nada de ruido, marca la temperatura todo el rato aunque no esté encendido siempre y cuando esté enchufado.

– Calienta la habitación lentamente pero siempre y cuando este la habitación cerrada cuando llega a la temperatura indicada se para y se activa al bajar. Por lo que siempre está caliente y la misma temperatura

PUEDES COMPRARLO AQUÍ CON DESCUENTO