El calienta biberones y esterilizador de Amazon que me salva las noches

Hola, LoverSizers.


Desde que soy madre he querido probar artilugios que, aunque no son imprescindibles, a mí me han hecho la vida mucho más sencilla sobre todo, para cuando el churri está trabajando o llega la noche y la intención de ambos es darle el biberón lo más rápido posible para volver a planchar la oreja en la almohada.
Desde antes de dar a luz busqué un esterilizador de biberones y me topé con este de la marca Grownsy la mar de apañado.

 

Puedes comprarlo aquí


Con un precio de 46,39€, y después de probarlo durante más de cuatro meses, no puedo más que recomendarlo puesto que funciona a la perfección.
Como bien he dicho, es un esterilizador, pero también calienta los biberones y potitos de forma rápida sin tener que ponernos con ollas, microondas u otros artilugios porque este lo tiene todo.


El modo de esterilización que viene de serie es de 15 minutos. Caben dos biberones, y también puedes meter chupetes, mordedores y todo aquello que el bebé se vaya a llevar a la boca y sea compatible con la esterilización. Puedes variar manualmente el tiempo, yo recomiendo unos 10 dependiendo de lo que vayas a esterilizar y solo se necesita unos 40ml de agua, sin embargo, yo suelo llenarlo bastante más, ya que hago varias tandas a la vez de esterilizado y soy demasiado vaga como para cada vez meter la cantidad exacta.


Además, este mismo modo también se puede utilizar para calentar el agua del biberón a velocidad sobrehumana y al terminar, se mantiene en la temperatura constante que se haya configurado. De serie son 37 grados, pero luego os doy un tip para ciertos casos.

Cuidado al terminar, porque la tapa quema y mucho.

 

Otro de los modos que tenemos es el de calentar biberones. Tarda entre 3 y 7 minutos en hacerlo de forma uniforme y se configura según los ml que haya en el interior del biberón. Es muy sencillo, ya que la propia máquina tiene en el frontal el alcance de los ml y con el botón de + y – ya eliges la adecuada. Aquí sí que recomiendo meter una cantidad abundante de agua para que todo sea más uniforme


Si vais a meter la leche de fórmula en el agua nada más terminar, no hay problema, pero si el biberón de vuestro bebé es para una media hora, o incluso dos horas después, lo suyo es ponerlo en temperatura constante para que se mantenga. Aquí es donde os doy el tip de que la subáis a 45 grados para que el agua del biberón se quede a una adecuada, más ahora que comienza el frío y el agua del interior de la máquina se enfría con más rapidez.

Sé que no es algo de lo más necesario, pero de verdad que a mí me ahorra mucho tiempo. Busqué muchas cosas por el estilo que no fueran muy caras y no me arrepiento en absoluto de haber elegido esta marca y modelo. 

¡Me encanta!

Y si por aquí hay algún papi perezoso como yo a la hora de hervir agua para esterilizar, o para calentar el agua de los biberones en un microondas, os aseguro que esta es la opción perfecta para rascar esos minutos tan necesarios cuando se tiene un bebé.

Melanie Alexander

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado de Amazon