Si hablamos del sacaleches de moda la mayoría de mamis y futuras mamis sabréis que estamos refiriéndonos al sacaleches de Elvie.

¿Es una maravilla? Sí. ¿Es tremendamente caro y no todo el mundo puede permitírselo? Pues también.

Así que buscando alternativas similares, una lectora (gracias Nefertiti) nos alertó sobre este clon de Aliexpress que hace maravillas por menos de 40€ (unos de 30 del producto + 8 de envío). Desde que lo pedimos tardó unos 12 días en llegar a casa.

Puedes comprarlo aquí

Vale, no es tan pequeño como el de Elvie ni tan estético, pero lo hemos probado y es una fantasía por el precio que tiene.

Como el de Elvie, este extractor se coloca dentro del sujetador de lactancia y así te deja las manos libres para hacerlo que quieras. Funciona de forma eléctrica por lo que te permite seguir bombeando leche en casa, en el trabajo o casi donde sea. Eso sí, siendo sinceras, al no ser tan pequeño quizás no te resulta práctico para llevar por la calle.

Se recarga por USB por lo que puedes cargarlo con el enchufe o hasta con tu ordenador.

¿Es silencioso?

Sorprendentemente sí, todo lo silencioso que puede hacer un aparato similar. Obviamente ruido hace, pero nada escandoloso.

¿Es fácil de limpiar?

Sí, se desmonta sin dramas y es muy fácil de limpiar y esterilizar. Todas las piezas están hechas de silicona de calidad alimentaria y sin BPA ni sustancias nocivas por lo que es muy seguro.

Si no te fías de nuestro criterio, en el enlace tienes más de 100 reviews positivas con mamis encantadas con su compra. Desde luego es una opción fantástica para quien no quiere no puede gastarse un dineral en un aparato similar.

Puedes comprarlo aquí

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado