Dice una estadística que uno de los motivos de que las parejas rompan es que uno de los dos ronque. Si roncan los dos supongo que o no duermen ninguno, o lo hacen a turnos o son sordos. O simplemente son de esas personas que aunque caiga una bomba, pase el huracán Jason, y haya una tormenta eléctrica, no se despiertan.

Si buscas pareja, un consejo, búscate uno de estos. Yo de hecho sería la primera pregunta que le haría a mi cita, en plan: ¿duermes bien? ¿pero bien que no te despierta nada? ¿ni la alarma de robo a toda leche porque han entrado un grupo de asesinos? Eres mi hombre.

¡Anda un campo de flor…. zzzzzzzz!

Pero, si te ha tocado un tiquismiquis de esos que oyen como te das la vuelta y ya se desvelan, lo llevas claro si roncas. Bueno lo lleváis claro los dos. A no ser que os queráis mucho y que el sexo lo compense, o que uno de los dos haga unas croquetas que te mueres. Si no, esto está claramente abocado al fracaso.

Por eso una empresa ha inventado un aparatito maravilloso salva parejas que se llama Somnibel.

Este dispositivo ha sido creado para que el que sufre los ronquidos del otro pueda descansar, dormir, dejar de sufrir insomnio, irritabilidad, y tener pensamientos asesinos contra el roncador/a.

El Somnibel se coloca en la frente del roncador, y le ayuda a reducir los problemas de apnea, incómodos ruidos, o ronquidos de oso pardo ¿Cómo? pues muy fácil. Cada vez que la persona ronca emite una descarga eléctrica para que el usuario cambie de posición o se despierte. Todo depende del nivel de vibración que emita en los sonidos.

O sea que por lo que entiendo, cuanto más graves son los ronquidos de la persona mayor es la descarga. O quizás lo programas tú. O tu pareja tiene el mando y te lo pone a tope cuando te pones en plan león.

Y ¿solo se coloca en la frente? porque claro yo ya estoy imaginado otros sitios donde ponerlo donde el calambrazo puede ser más jodido y más eficaz. Tanto que la persona que ronca ya no vuelve a dormir por si a caso se le escapa un ruidillo y salta del calambrazo hasta el techo.

Y por otro lado también pienso. Y si vibra tanto, porque no lo hacen para ponértelo en la barriga y que cada vez que ronques eso te vaya haciendo gimnasia pasiva y así ya que te fríen a calambrazos y te odian a muerte al menos te sale una tableta que ríete tú de la de Valor.

¡Te vas a cagaaaaarrrr!

¿Y si el que ronca es tu perro? porque hay algunos que roncan más que las personas, y por mucho que intentes moverlos, o hacer ese ruido que no se como se escribe de: «chhhhhhhkkkkkkkkccc», pues no se callan. A lo sumo te meten una patada o se tiran un pedo que no se si es peor.

Le veo lagunas a esto, pero vaya si alguno lo prueba, que nos lo haga saber.

loading...