Oogiebear: Es un limpiador nasal y de oídos seguro y fácil para bebés y niños pequeños. 

Llantos y más llantos para quitar mocos. Era imposible. Hasta que descubrí este producto que mi peque acepta tranquilamente. Y no sabéis la tranquilidad que da eso.

Os cuento sobre él:

  • Seguro y cómodo: Es como una pala con lazo de goma, completamente suave, ideal para esa pequeñas narices y oídos sensibles. Pero lo suficientemente firme como para limpiar rápidamente.
  • 2 en 1: Limpia oídos y nariz.
  • Es ligero y fácil de limpiar lo que lo hace práctico tanto para tener en casa como para llevar de viaje.

prducto

Obviamente siempre puede haber peques que lo toleren menos, pero yo os cuento mi experiencia.

Yo lo utilizo para quitar moquitos externos y lo que más me gusta es que aunque se mueva, me da la seguridad de que no puede hacerle heridas y no se puede introducir en la nariz más de la cuenta gracias a la formita del oso, que no permite que entre más.

limpiador

En mi caso me lo recomendaron, había comprado otros productos para remover los moquitos de mi bebé y este ha sido de los más útiles hasta ahora, especialmente cuando están muy adheridos en las fosas nasales.

Pienso que es un limpiador menos invasivo que otros.

En cuanto a limpieza, es genial. Es muy fácil de limpiar y no requiere ningún lavado extra más que jabón, limpiar bien con agua y dejarlo secar.

Yo he comprado dos, uno para tener en casa y otro para dejar en el bolso, pues nunca se sabe en que momento te puede hacer falta.

Como recomendación personal: Si hay moquitos muy seco los humedezco antes con solución fisiológica para que se ablanden y así no hacer daño al peque.

 

¿Su precio?

Enlace al producto

 

¿Lo conocías? ¿Qué utilizas tu para la cera y los moquetes de tus peques?

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado de amazon EU