Ya sabéis que nos gusta compartir productos para nuestros peques con vosotras. Compartir es vivir chicas jaja. Por eso hoy os traemos uno nuevo.
Se trata de un chaleco de natación. Es el elemento de moda en las piscinas este año, todos los nenes lo llevan. Es ideal porque tiene la correa entre las piernas para que no se le suba el chaleco. Perfecto para los niños que están aprendiendo a nadar o están en piscinas por primera vez.
chaleco
Cositas del chaleco:
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA LOS NIÑOS: este chaleco de natación tiene correas de seguridad ajustables debajo de la entrepierna del niño para que pueda permanecer en su lugar y pegado al cuerpo del niño. Las hebillas del chaleco flotante son extra fuertes para que no tengas que preocuparte por el daño fácil.
  • BUENOS MATERIALES: La chaqueta de natación está hecha de neopreno. El material de neopreno hace que se seque muy rápido y sea fácil de empacar. Además, la chaqueta flotante es ligera, compacta y duradera, lo que la hace ideal para un viaje.
  • USO MÚLTIPLE: Se puede usar en muchas escenas diferentes. Los niños pueden usar este chaleco flotante en la playa, en la piscina, en el parque acuático..

chaleco

En cuanto a talla, es perfecto, tal cual lo pone. A mi peque le ha dado una libertad increíble, se desenvuelve bastante bien ya que puede mover bien los brazos con él y a mi me da muchísima tranquilidad.

Es súper seguro si está bien ajustado.  De primeras no quería probarlo, pero se lo vio a un amiguito y por imitación lo probó y ahora no se lo quita…

Puedes comprarlo aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado