¿Alguna vez has imaginado el potencial que guarda tu barra de labios rojo? Y si me dices que no tienes ninguna (¡oh my God!), ya estas saliendo escopetá en comprarte una. ¿Qué por qué? Ahora te cuento, mari …Como que hasta te voy a dar evidencias científicas, ahí es na. 

Según un estudio de Harvard y Procter & Gamble concluyó que “las mujeres que usan maquillaje atrevido sienten más confianza en sí mismas.”

Alucina pepinillos, nena. Pero si todavía te extraña el poder anímico que tiene este pequeño artefacto femenino, te voy a dar más razones que una santa, para que no te despegues de tu labial rojo en todo el año; vamos, que vas a hasta levantarte con los pelos de loca (o moño tipo maruja en su defecto), pero con los morros bien coloraos y divinos. 

 

💄El labial rojo te da juventud. Y es que tiene ese no se qué que te hace lucir fresca, radiante. Eres una rosa roja floreciente.

 

💄Te sube el power a tope. ¿No te ha pasado que tenías un día mierda, mierda y te has puesto un rojo pasión en los morros y te has venido arriba? Pues eso, que te da confianza, ¡si hasta te ves mona y tó! Y te diré otra cosa, ¡es el antiojeras perfecto, mari! Así que si tienes ojeras de mapache, ya tienes una razón más para usarlo. Y con eso, tiras el día con el guapo subido, chica. Es una píldora de autoconfianza, de pronto, te sientes wonderwoman y te sientes fuerte para afrontar vientos y mareas.

 

💄Es sexy. El labial rojo es sensual, te hace muy atractiva y combina con cualquier peinado u outfit que lleves. Too much, baby! 

 

💄Nos queda bien a todas. Da igual como seas, el labial rojo te quedará bien, de verdad te lo digo. 

 

💄Te da poder. El rojo está asociado a la pasión, la fuerza y la sofisticación. Ya lo sabes, úsalo en tu trabajo o cuando necesites ese chute de poderío. Siéntete Cleopatra.

 

 La actriz Marilyn Monroe ya sabes que fue un icono de la cultura pop de los años cincuenta y ella dijo:

“Cuando me quiero sentir arreglada sin esfuerzo, me pongo unas gafas negras, lápiz de labios rojo, y ya está”.

Y si eres tímida y no te atreves a usarlo, ¡atrévete! Puedes optar por un maquillaje suave en el resto del rostro y ¡voilá! Lista para comerte el mundo.

Lo más very very important es que te sientas a gusto contigo misma, siendo como eres. Peroo es cierto, que para los momentos “bajón total” existen ayudas como el magnífico labial rojo que te auxilia en los días grises y los disuelve para que no sean tan sombríos. Así lograrás que te empodere y te ayude a sacar la mujer fuerte y valiente que llevas dentro. Así, para ya finalizar, y te prometo que no te doy la cantinela más, es que pongas un labial rojo en tu vida (o en tu neceser).

Aquí tienes nuestro TOP 5 de labiales rojos.

By: Patricia Rábago