Soporte para Cámara de Vigilabebes

 

Hoy os vengo a hablar de algo que no sabía que necesitaba hasta que fui mamá. Sabía que quería una cámara vigila bebés, por lo que la compré estando embarazada. 

Una vez di a luz, la coloqué, con el peque dentro de la cuna y me di cuenta de apenas podía verle. Tenía la cámara en la cómoda de al lado y apuntaba hacia la cuna, pero si el peque estaba un poco más abajo, hacia un lado o en otra posición, era imposible verle.

Pensé que había sido una compra fallida. Sin embargo mi pareja me recordó los famosos trípodes de cámara que se adaptan y enganchan a cualquier lado, por lo que investigué si había algo del estilo para añadir a la cámara y SI.

Encontré este soporte para cámara vigilabebés, un soporte universal con palo flexible para fijar la cámara.

soporte

Os cuento cositas de esta maravilla:

  • Es de rotación libre: el brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un ángulo de visión cómodo supervisa a tu bebé para que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras del mercado.  Súper importante
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Tiene unos brazos de sujeción fuertes y adaptables  que se cierran suavemente pero de forma segura alrededor del monitor del bebé y lo protegen de forma fiable contra el deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona. La abrazadera antideslizante de fijación tiene capacidad para mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus valiosos muebles
soporte
La verdad es que me ha parecido un puntazo, ya que lo puedes poner o enganchar donde mejor te venga, en mi caso lo puse en la esquinita de la cuna y debo decir que 10/10.

Puedes comprarlo aquí

 

Enlace de afiliado de Amazon