Así es, el tik tok “Novia de acogida”me tiene confundida, y yo no tengo la aplicación pero al final una se acaba enterando de todo.

Parece que más allá de los bailecitos virales hay mucho más,así que, si hasta ahora no sabíais lo que era una novia de acogida, seguid leyendo, porque os aseguro que os va a sonar el cuento.

Y si no me creéis, que de un paso al frente quien haya estado con un chico al cual le has ayudado, apoyado y sacado lo mejor de si mismo, para que al final rompa contigo, y se acabe casando con otra.

El tik tok “Novia de acogida”me tiene confundida

Pues, pasen y pónganse cómodas que vamos a entrar de lleno en el nuevo hashtag de moda: la ‘novia de acogida’.

La marea de vídeos de TikTok y ‘tweets’ virales circulando por el ciberespacio con el término de ‘novia de acogida’ tiene más de 370.000 visitas en TikTok.

La palabra en inglés es #fostergirlfriend y está alcanzando unas cifras que yo lo veo ya como un grupo de apoyo:

Hola, me llamo Laura y yo también he sido novia de acogida

Bienvenida Laura!!!!

El TikTok “Novia de acogida” me tiene confundida

Veamos de que se trata realmente:

En la teoría: se viene a referir a chicas que salen con chicos hasta que el susodicho encuentra su ‘casa de adopción definitiva'».

En la práctica: mujeres que actúan como psicólogas gratuitas de sus parejas. Les preparan para que estén listos para empezar una nueva relación siendo ‘la versión actualizada’ (y a veces mejorada)

Ejemplo: La bloguera  Gabby Beckford, se identifica a sí misma como ‘novia de acogida’ en serie…OJO en serie!!!! a lo hermanita de la caridad para ayudarlos a ser su mejor versión de sí mismos. (Cría cuervos…)

Seamos sinceras, a veces sabemos que el chico está lleno de heridas emocionales, y en lugar de dejarlo correr, como agua que no es de beber…queremos salvarle.

El problema es que al final nos culparemos por no haber sido las elegidas y acabaremos enfadadas como monas porque ahora nuestro ex es mucho mejor novio.

Claro que eso nos dará oportunidad de decirle algo así como:

Después de todo lo que he hecho por tiiiiiiiiiiiii!!! Y podremos dedicarle cositas a lo Ariana Grande

@kellyaoh

hope all of y’all are doing well out there ❤️ thanks for the damage #amiahumanoramiadoormat #imadoormat #fostergirlfriend #love <3

♬ Human or Doormat – Tom Clark

No obstante, no seas dura contigo si alguna vez has sido ‘novia de acogida’, porque todas o muchas, hemos pasado por eso.

Pero la próxima vez recuerda, que para ayudar mejor nos vamos a una protectora de animales, porque en cuanto a hombres se trata…

¡Que vengan aprendidos a hacer sus necesidades fuera de casa!