La recomendación del post de hoy es sobre algo que nos ha ayudado mucho, se trata de este vaso con pajita de Philips Avent.
Cuando los bebés empiezan a tomar agua, se trata de un momento complicado, pasar del biberón al vaso. Por eso estos vasitos con pajita son ideales para que empiecen a aprender a beber sin biberón.
A diferencia de otros no altera el desarrollo oral y además es compatible con casi toda la gama de biberones de Avent.
Es un vaso antigoteo. Debes cerrarlo bien pero llevo usándolo meses y estoy muy contenta, había probado varios modelos antigoteo pero sin duda este es el que mejor nos va y al peque le encanta.
pajita
Ahora lo utilizo para darle agua en la cama de noche, si goteara empaparía toda la cama pero no es así.
También se puede utilizar tanto en casa como para salir fuera. Es un vaso con una pajita bastante consistente que lleva una tapa móvil y al cerrarse, la pajita se dobla, por lo que no se derrama el agua.
Esa forma doblada hacia dentro permite que los peques lo puedan coger muy bien y que vayan teniendo más autonomía. Es algo más que un vaso de 250ml, como he comentado antes, es genial para hacer el cambio de biberón a vaso.

Algo que está genial es que el vaso con pajita es súper resistente, se cae 1000 veces, golpes… y sigue como el primer día.

En cuanto a limpieza, yo recomendaría limpiarlo por separado cuando lo vayas utilizando, al final como un vaso normal.
En mi opinión, sin duda, vale mucho la pena. Desde que me lo compré se lo han comprado varias amigas y les ha encantado igual que a mi. Una forma cómoda de que el peque beba donde sea.
¿Conocías este tipo de vaso con pajita?

Puedes comprarlo aquí

Post NO PATROCINADO
Enlace de amazon de afiliado