Estar soltera está de moda ¡y mola!

 

Gracias a artistas como Rosalía y su “despechá”, a la ficción y a los nuevos tipos de pareja cada vez somos más conscientes de que estar soltera no tiene nada de malo

Y es que ya sea por elección propia o porque se dé así la circunstancia, lo cierto es que los números avalan que, a medida que pasan los años, hay más mujeres solteras. 

Por ello, si te encuentras en este team, os traemos consejos para disfrutar (¡aún más!) de la soltería.

 

-Disfruta sin presiones del hecho de estar soltera.

Y aquí es cuando entran en juego las frasecitas de “¿y tu novio pa’ cuándo?”, “se te pasa el arroz” o los típicos susurros de “¿no tiene pareja” como si lo dijesen lamentándose por ti. ¡Perdona José Manuel! estoy tan a gusto soltera -que no sola- ¿no lo entiendes?

soltera

-Pasa momentos de calidad contigo misma. 

Prepárate un planazo como se lo prepararías a tu crush. ¿Qué te apetece? ¿Sesión de peli, pizza y orgasmo? Un Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Solo a tu satisfyer, no necesitas a nadie más reina. 

También puedes hacerte una sesión de spa, de skin care routine, unos vinos con amigas o ¡viajar sola! Te aseguro que son experiencias que te llenarán el corazón más que cualquier pieza de Tinder.

 

-Cuida tu salud mental.

Es el mejor momento para auto conocerte y para tener la claro lo que quieres en tu vida y lo que NO quieres. Te vendrá de maravilla leer, ir a terapia, practicar algún deporte como yoga o pilates que te ayude a conectar contigo misma (y además ponerte potentorra). Mejorar nuestra seguridad y nuestra autoestima para no venirnos abajo en ningún momento. La soltería es un momento precioso que nos hace valorar que la mejor compañía es la nuestra.

 

-Reconecta con tu sexualidad 

Vive tu sexualidad libremente, aunque aviso que vas a ser objeto de envidia de esas amigas que arrastran novios de toda la vida, hijos y periquitos. 

 

-Arréglate y sal a dar una puti vuelta

Estamos de acuerdo en que no hay método mas eficiente para subirte el ánimo que hacerte el eyeliner estratosférico, ponerte un lookazo y salir a darlo todo con tus amigas ¿verdad?

Recordatorio la autoestima hasta arriba y el perro hasta abajo. 

 

Y por último decir que disfrutéis mucho esta etapa, que seáis muy felices sin necesidad de compartirlo con nadie. No tengáis prisa en encontrar un compañero y disfrutéis del resto de cosas bonitas de la vida, que son muchas. 

Por primera vez en la historia de la humanidad, la soltería empieza a ser considerada un privilegio y no un perjuicio.

 

Anónimo